Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis 2ibhr89
Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis Empty
MensajeTema: Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis   Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 13:39

La estrella de Twilight, Kristen Stewart entiende por qué la gente piensa que los vampiros son sexis.

Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis 29xgcqw

La actriz de 21 años interpreta a Bella Swan en la saga de Twilight y comprende por qué su personaje se enamora de un chupa sangre como Edward Cullen, quien es interpretado por su novio en la vida real Robert Pattinson.

Ella dijo, "Los vampiros son sexis. Creo que se debe a que se especializan en atraerte al punto en el que después pueden matarte. Es como un fruto prohibido. Si es algo que no puedes tener, naturalmente lo querrás aun más. Quizá eso fue lo que me atrajo al papel de Bella en Twilight".

Aunque puede reconocer las cualidades eróticas de las criaturas míticas, a Kristen no le agradaría ser confrontada por un vampiro en la vida real.

Ella añadió, "Aunque, a mi no me gustaría ser confrontada por un vampiro real, ya que pueden leer tu mente"

Vamos Kristen, los vampiros no existen aunque si lo hicieran definitivamente serian sexis. Preferible irse de este mundo siendo chupado por una bella vampiresa como Kristen que por viejo. ¿No creéis?.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart piensa que los vampiros son sexis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart dice "El papel de Twilight es mas dificil de lo que la gente piensa"
» Kristen Stewart se aleja de los vampiros
» Kristen Stewart confiesa que su madre está obsesionada con los vampiros
» Kristen Stewart y Robert Pattinson, son elegidos como los vampiros más sexys
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: