Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él 2ibhr89
Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él Empty
MensajeTema: Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él   Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 13:34

A veces las admiradoras de Robert Pattinson llevan su amor por él al extremo.

Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él 4tkgzq

Robert está acostumbrado a tener miles de admiradoras gritándole, queriendo tocarlo a donde quiera que él vaya. Inclusive le avientan cosas pero en ocasiones aun lo pueden llegar a soprender.

Robert de 25 años fue entrevistado por la cadena de TV australiana Ten y reveló la cosa más loca que una fanática alguna vez le haya dicho.

Robert dijo, "Vi un letrero en Nueva York o en Boston no recuerdo bien, que decía 'Mis ovarios están explotando' y yo me quedé pensando "¿Ah si? Esa definitivamente es nueva - ¡y no es una cosa buena en lo absoluto!"

Por la expresión de Robert esa clase de piropos tan retorcidos no son del todo de su agrado y así no lo conquistarán ni mucho menos harán que deje a su novia Kristen Stewart. Así que ya saben chicas hay que ser creativas si, pero no al punto de parecer que acaban de salir de un hospital psiquiátrico.



Nota de ElLeónyLaOveja: Yo me fijé en ese cartel y creo que fue en la premiere de WFE en Barcelona pensar

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson revela lo más sexy que ha hecho una fan por él
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson revela una deformidad física que le ha afectado siempre
» Kristen Stewart revela donde se enamoró de Robert Pattinson
» Robert Pattinson revela cuáles son las diferencias con Kristen Stewart
» La intimidad con Robert Pattinson fue incómoda, revela Kristen Stewart
» David Cronenberg revela el secreto del éxito de Robert Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: