Bella - Al habla Admin Bella Swan 2ibhr89
Bella - Al habla Admin Bella Swan 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Al habla Admin Bella Swan

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Al habla Admin Bella Swan Empty
MensajeTema: Al habla Admin Bella Swan   Bella - Al habla Admin Bella Swan Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 12:19

Hola a todos, soy Bella Swan, admin de esta página web.
Como much@s ya sabéis, tengo una página también en Facebook en donde publico todas las novedades que posteo en la web, para que lleguen a todo el mundo de la manera más rápida, sencilla y directa.
Los que visitais la web a menudo os podréis hacer una idea del trabajo que supone para una sola persona mantener una web de este tipo con toneladas de información a diario.
Llevo dos años trabajando en ella e intento que, aunque no la mejor por supuesto, que sea una de las mejores sobre la temática Crepúsculo y sus protagonistas, pero a veces la verdad es que me desanimo porque no veo resultados.
¿Qué entiendo por resultados? para mí no habría mejor "regalo" que te tener... ya no digo miles, pero qué menos que mil fans en Facebook o mil usuarios registrados aquí en la web.
A veces visito otros sitios en los que hace meses que no se pone ni una sola novedad y tienen miles de fans o de usuarios y yo que dedico tantas horas al día, no tengo apenas gente y me pregunto por qué.Además no es sólo el número de visitantes o de fans, es que nadie comenta, ni participa... no lo entiendo.

Os escribo este post porque no sé qué es lo que falla, no sé si es que muchos no conocéis el grupo de Facebook, o no os apetece registraros en la web... o simplemente es que no os resulta de interés.
Si alguien se anima a escribir y me da su opinión lo agradecería, la verdad, porque ya no sé qué pensar y a veces me dan ganas de dejar la web.

Me gusta publicar cosas para que tod@s podaís tener toda la información a vuestro alcance, a diario y al completo, pero si no lo lee nadie o casi nadie, pues me desanimo mucho.

Sólo eso Very Happy
También tengo que decir que los visitantes que tengo a diario, son pocos pero fieles, no fallan ni un día y eso también lo aprecio.
Suele haber gente de todo el mundo y os mando un saludos a todos los incondicionales, pero sobre todo a los de USA que son muchos y muy leales.

Besos !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Al habla Admin Bella Swan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viste a Bella Swan
» Bella Swan: ¿Sabias qué...?
» Duplicando el cuarto de Bella Swan
» Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos
» Kristen Stewart compara a Blancanieves con Bella Swan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS-
Cambiar a: