Kristen Stewart: I love Vancouver 2ibhr89
Kristen Stewart: I love Vancouver 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart: I love Vancouver

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart: I love Vancouver Empty
MensajeTema: Kristen Stewart: I love Vancouver   Kristen Stewart: I love Vancouver Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 07:38

Kristen Stewart se enamoró de Vancouver mientras ella estaba filmando películas de ‘Crepúsculo’.

Kristen Stewart: I love Vancouver 33xey42

La actriz de 21 años de edad – que acaba de terminar el rodaje de las escenas finales de ‘Amanecer’ en la ciudad y en Squamish, British Columbia – admite que fue una gran experiencia rodar en la ciudad canadiense porque tiene muchas bellezas naturales.
Ella dijo: “Rodamos la mayor parte de la serie ‘Crepúsculo’ en Vancouver y me enamoré de ella – es una ciudad tan hermosa que se encuentra en un clima tan diferente de lo que estoy acostumbrada en Los Ángeles, el aire es… limpio y fresco y hay vistas de las montañas por todas partes. Pero no llegué a salir tanto como me hubiera gustado. ”
Vancouver no es el único lugar donde se han capturado su corazón durante el rodaje de la franquicia de películas de vampiros. Kristen – que está saliendo con su co-estrella Robert Pattinson – también amaba el rodaje de la segunda película de la serie en Italia y que disfrutó especialmente de alimentos del país Europeo. Explicó a la revista: “Cuando rodamos ‘Crepúsculo: Luna Nueva”.. en Italia, he intentado todo tipo de platos de pasta – , tallarines con crema, albahaca y queso Romano – y ñoquis con mariscos de repente me dio un interés por la cocina . Fue increíble! Es ahora mi comida favorita. “

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart: I love Vancouver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los looks de Kristen Stewart
» Encuentro de una fan con Kristen ayer en la premiére de "Love Ranch"
» Lee McDougall confirma que Falling In Love For The Last Time es sobre Rob y Kristen
» Noémie Orphelin (voz francesa de Kristen) habla de Kristen con Kristen Stewart Francia
» Kristen Stewart aparece en el video de “Brand Name Punk” ¿denunciará Kristen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: