Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   2ibhr89
Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   Empty
MensajeTema: Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto    Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   Icon_minitimeLun 09 Mayo 2011, 00:14

En un post anterior os mostramos una foto de Robert Pattinson ya el aeropuerto de Toronto. Ayer la actriz Jamie Alexander twiteó haber visto a Kristen Stewart en la misma ciudad con Bear, perro de Rob. Nuevos twitters han salido afirmando haberlos ya juntos.

Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   2gv5zk3

"Es oficial... Rob Pattinson es uno de los chicos más lindos que he visto".
(De acuerdo a isadoranassif el facebook de 'branners97' dice que vive en Toronto).

Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   2urqmmw

"Acabo de ver a Rob Pattinson en el aeropuerto lol gracias a Dios yo no soy una enganchada a Crepúsculo. Estuvo de pie a mi lado durante todo el tiempo y yo no lo reconocí hasta que esas chicas empezaron a gritar. Tengo una foto de él caminando de distancia".
(Esta es la chica que posteó la foto de Rob en el aeropuerto que ya hemos puesto).

Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   2q3xc02

avabac: "#Twihards; Rob Pattinson y Kristen Stewart están paseando a su perro en la avenida ********* . Sí, van juntos de la mano".

"Lo siento chicas. Iba conduciendo así que no hay foto. Reduje la velocidad para echar un vistazo mientas pasaba. Definitivamente eran ellos. Iban de la mano".

Os dejo otra vez la foto de Robert de la que hablamos.

Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto   5djomv

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Posible avistamiento de Rob y Kris en Toronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible avistamiento del cast (incluídos Rob y Kris ) en Baton Rouge
» Posible avistamiento de Rob y Kris ayer en la tienda vintage de Sherman Oaks
» Posible avistamiento de Rob, Kristen y Kellan el sábado
» RUMOR: Posible avistamiento de Rob junto a Kristen ayer en Coachella
» Avistamiento de Rob y Kristen anoche en 'Harvard & Stone' en LA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: