Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"   2ibhr89
Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"   Empty
MensajeTema: Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"    Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"   Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 11:15

Desde Hola.com se han hecho eco de la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona destacando la mención de Rob a Kristen Stewart en la conferencia de prensa:

Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"   Sdjoyc

Aunque sin tantos adeptos como con la saga Crepúsculo, lo cierto que Robert Pattinson revoluciona cualquier sitio donde va.
Esto mismo ha ocurrido con Barcelona, cuidad hasta donde el equipo de ‘Agua para elefantes’ se ha desplazado.
Con el fin de promocionar la película en la premier, Robert volvió a la Ciudad Condal -vivió allí hace años durante unos meses para rodar la película sobre Salvador Dalí ‘Little Ashes’- de la mano de su compañera de reparto, la oscarizada Reese Whitherspoon. “Es un alivio interpretar a un ser humano, es mucho más sencillo. Sabes de antemano cómo reaccionas a las cosas", declaró Pattinson en la rueda de prensa celebrada en el Circo Raluy.
En el filme debe luchar por el amor pero en la vida real es más afortunado: “Nunca he tenido que pelear por una mujer, no me ha pasado. Mi relación con Kristen es bastante normal”, señaló entre risas refiriéndose a su actual pareja, Kristen Stewart.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡secretos de su relación!
» Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart a The Sun
» Vídeo EuropaPress: Robert Pattinson habla de su relación con Stewart
» Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus amigos hablan de su relación
» Robert Pattinson y Kristen Stewart cambian su relación y sorprenden a los medios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: