Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer 2ibhr89
Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer Empty
MensajeTema: Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer   Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 10:35

Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer 2nbemgw

EXCLUSIVA: Saoirse Ronan protagonizará The Host, la adaptación cinematográfica de la novela de Stephenie Meyer. Con guión de Andrew Niccol, la película parece ser uno de los títulos calientes cuando Inferno lance las ventas en la semana del Festival de Cannes 2011. Niccol, que se fijó inicialmente para dirigir, podría resurgir como el cineasta.
Ronan, nominada al Oscar por la Expiación, The Lovely Bones y, más recientemente, Hanna, será Melanie Stryder, uno de los seres humanos que esta en medio de una lucha contra una especie de alienígena llamada Almas. Estos parásitos invaden el cuerpo humano, fusible a la conciencia de cada persona y sistemáticamente borran sus personalidades. Melanie es capturada por los extraterrestres e implantada por un alma llamada Wanderer, una especie de leyenda por todos los “ejércitos” que ha concedido a en numerosos planetas. El objetivo nómada es conseguir que Melanie a renuncie como el resto de los seres humanos, pero el alien encuentra que Melanie es única en su falta de voluntad de entregar su conciencia. Wanderer está tan abrumada por los recuerdos de Melanie y sus sentimientos, que es conducido para volver a conectar con la vida antigua de Melanie.

Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer 2exrqdt

El concepto es más que un desafío visual de los libros de Meyer de la Saga Crepúsculo – El libro de Meyer tiene una enorme base de fans, y el autor se había resistido durante mucho tiempo a vender. los derechos Finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, que había hecho la adaptación de La Carretera de Cormac McCarthy juntos. Deliberadamente desarrollado el guión fuera del sistema de estudios, e invitó al autor a meter las manos en la adaptación. Meyer ha participado hasta en la elección de Niccol, porque era un fan de sus películas Gattaca y su guión de El show de Truman. Niccol escribió el guión para dirigir, pero lo dejó para dirigir Ahora, con Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. Marc Butan de Inferno, Jim Seibel, Bill Johnson son los productores ejecutivos y Roger Schwartz es co-productor. La película está siendo financiada por los productores y por Infierno.Meyer y Wechsler asistirán al festival para presentar el proyecto a los compradores con el equipo Inferno.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Saoirse Ronan protagonizará ‘The Host’ la adaptación de la novela de Stephenie Meyer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Andrew Niccol dirigirá a Saoirse Ronan en ‘The Host’
» Saoirse Ronan (The Host) también será Blancanieves en "The Order of the Seven"
» Más información sobre la adaptación de "Dark Hall" y que producirá Stephenie Meyer
» Diane Kruger estará en "The Host" de Stephenie Meyer
» Póster, stills y trailer de "The Host" de Stephenie Meyer (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: