Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones 2ibhr89
Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Empty
MensajeTema: Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones   Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 15:30

http://crepusculomeyer.com/noticias/19-04-2009-entrevista-con-ashley-greene-dirigida-a-los-rumores-sobre-las-relaciones

Ashley Greene tiene una dulce nueva entrevista con The Austrian Herald Sun, donde habla de su nueva fama, pero también la charla se dirige a que podría estar pasando algo entre ella y su coestrella en "Luna Nueva" Jackson Rathbone.

"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", dice ella.

"Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."

"Él (Rathbone) hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones   Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Icon_minitimeJue 23 Abr 2009, 23:16

Ohhhh, qué monos los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones   Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 02:56

Si es que hacen muy buena pareja Very Happy !!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 37
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones   Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 06:28

si si, acen muy buena pareja¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones   Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:28

a mi me encanto lo que dijo su mama "'Deberías salir con él" jajajaja creo que esta mas enamorada su mama que la misma Ashley jajaja

ven por que lo amo tanto este chico es genial!!!!!! Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones   Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Ashley Greene: Dirigida a los rumores sobre las relaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista de MTV con Ashley Greene sobre "The Apparition"
» Ashley Greene cuenta que una fan le dio una carta dirigida a Miley Cyrus
» Entrevista de EW con Ashley Greene
» E! entrevista a Ashley Greene
» Entrevista de Ashley Greene con MTV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: