Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"   2ibhr89
Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"   Empty
MensajeTema: Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"    Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"   Icon_minitimeJue 07 Abr 2011, 11:02

Ella puede ser conocida por sus maravillosos vestidos en la alfombra roja y por ser muy femenina en pantalla, pero la ya crecida Ashley Greene dice que fue definitivamente un "marimacho".

Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"   25ukzrd

"Yo siempre estaba tratando de ser como mi hermano mayor", admite en el último número de InStyle Hair. Pero a medida que creció, Greene llegó a ser más consciente de su feminidad. "Me conciencié a mí misma porque tenía amigas más mayores. Pensé que eran más guapas, y que estaban pasando todas estas experiencias de la vida antes que yo."

Así que por eso, la madre de Greene, la inscribió en clases de modelaje, destinadas a dar un impulso a su confianza. "[Eso] me ayudó mucho", dice. Ahora, a los 24 años, es una chica totalmente glamurosa - incluso protagonizó los anuncios de cosméticos Mark - pero ella no ha perdido sus raíces de marimacho. "Me encanta tener mi pelo y maquillaje bien puestos, pero soy simplemente una muchacha que lo hace todo en 15 minutos, tirando todo mientras y sin líos", comparte con nosotros.

La transformación en su personaje de Crepúsculo, Alice Cullen, sin embargo, requiere de dos horas en la silla del estilista. "Mi pelo es bastante grueso, y lo envuelven y se pone debajo de una peluca", explica. "Para conseguir que se ajuste y no parezca que tengo una cabeza de alien, es en si un talento."

Desde que Twilight empezó en 2008, Greene dice que su peluca ha pasado por tres cambios importantes. "El más reciente es un clásico corte de Audrey Hepburn," ella comparte con todos. ¿Tal vez lo veremos en Amanecer a finales de este año?

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Ashley Greene para InStyle: "Solía ser un marimacho"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Greene - Sesión para InStyle (2010)
» Ashley Greene - Sesión para "InStyle Hair Magazine" (2011)
» Ashley Greene en negociaciones para "Scream 4"
» La dieta de Ashley Greene para 'Luna Nueva'
» Ashley Greene - Sesión para SPEC (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: