ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reese impresionada por las tácticas de Rob para evadir a la prensa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
avatar

Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 36
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Reese impresionada por las tácticas de Rob para evadir a la prensa   Dom 03 Abr 2011, 11:41

La recién casada ​​Reese Witherspoon dice que podría aprender una cosa o dos acerca de la fama , de su costar de Agua para elefantes , Robert Pattinson. ¿Ella intenta darle un consejo? “Yo?” responde mientras se aclara la garganta través del teléfono. “Si hay algo que probablemente nunca pediria sería consejo. Tiene, al igual que los militares, tácticas para evitar los paparazzi. Es bastante increíble las operaciones que debe seguir adelante.”



En la película (un bronceado!) R-Patz toma un descanso del vampiro Edward Cullen para unirse al circo en un set de 1930. Y mientras que Reese dice que sus hijos son todavía demasiado jóvenes para Crepúsculo, el rango de edad de los fans acampando en el set de Agua para elefantes fue increíble. “He trabajado con mucha gente, pero nunca he visto la cantidad de atención o los paparazzi o simplemente aficionados que acamparon en las afueras nunca en toda mi vida”, dice. "Había niñas muy pequeñas , niñas de 7 años que acamparon con sus padres a las 4 de la mañana porque a la cinco de la mañana salíamos del set -. Yo tenía legañas en los ojos y no podía creer ver a 10 mujeres esperando en el techo de sus coches tratando de verlo. “

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.elleonylaoveja.com
 
Reese impresionada por las tácticas de Rob para evadir a la prensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: