Frases de Eclipse 2ibhr89
Frases de Eclipse 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases de Eclipse

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Frases de Eclipse Empty
MensajeTema: Frases de Eclipse   Frases de Eclipse Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 06:24

Aquí pondremos todas las frases que nos hayan gustado del libro.El único requisito es que sean textuales.

De Caty, un fragmento del libro:

amo este fragmento


—Él es como una droga para ti —Jake habló con voz pausada y amable, sin atisbo de crítica—. Ahora veo que no eres capaz de vivir sin él. Es demasiado tarde, pero yo hubiera sido más saludable para ti, nada de drogas, sino el aire, el sol.

Las comisuras de mis labios se alzaron cuando esbocé una media sonrisa.

—Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras.

El suspiró.

—Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.

Le toqué el rostro. Extendí la mano sobre su mejilla. Suspiró al sentir mi roce y cerró los ojos. Permaneció muy quieto. Durante un minuto pude escuchar el golpeteo lento y rítmico de su corazón.

—Dime, ¿cuál es la peor parte para ti? —susurró.

—Dudo que mencionarlo sea una buena idea.

—Por favor.

—Creo que no haría más que daño.

—Por favor.

¿Cómo podía negarle algo llegados a aquel extremo?

—La peor parte... —vacilé, y dejé que las palabras brotaran en un torrente de verdad—. La peor parte es que lo vi todo, vi nuestras vidas, y las quise con desesperación, lo quise todo, Jake. Deseaba quedarme aquí y no moverme. Deseaba amarte y hacerte feliz, pero no puedo, y eso me está matando. Es como Sam y Emily, Jake, jamás tuve elección. Siempre supe que las cosas no iban a cambiar. Quizá sea por esa razón por lo que he luchado contra ti con tanto ahínco.

Frases:

“Wow, estás congelada, Bella. Entrarás en calor enseguida. Será más rápido si te quitas la ropa. (Jacob Black).


“Me alegro de verte Bella.”
“Quizá ahora podamos conseguir un descanso del obsesivo monólogo interior de Jacob.”
“Ojalá Bella me llamara”
“Ojalá Bella no me llamara”
“Quizá deba llamar a Bella”
“Quizá deba llamar a Bella y congarla” (Embry, Paul, Jared y Quil)

“No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.” (Bella Swan).

“¿Es que no tiene camisas?” (Edward Cullen)

“¿Tratando de mascar chicle y caminar al mismo tiempo, Bella?”
“Pegué a un hombre-lobo en la cara” (Emmet Cullen & Bella Swan)

“Conozco las consecuencias de la elección que estás tomando. He pasado por ellas y no dejaré que las sufras… Crees que tengo alma, yo no… pero el riesgo es tuyo, solo por el hecho de no perderte nunca, es la cosa más egoista que nunca haré”. (Edward Cullen)
“Si no fueramos enemigos naturales, y no intentases robarme la razón de mi existencia, realmente me caerías bien” (Edward Cullen)
“Virgen… Edward me gusta más ahora” (Charlie Swan)
“Seamos realista… yo soy más cáliente que tú” (Jacob Black)

“Isabella Swan, prometo amarte cada momento para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” (Edward Cullen)








Última edición por Bella Swan el Jue 22 Jul 2010, 10:04, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Frases de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Frases de Eclipse   Frases de Eclipse Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009, 15:12

Amo ese fragmento.


Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Frases de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Frases de Eclipse   Frases de Eclipse Icon_minitimeJue 22 Jul 2010, 10:05

Editado con más frases.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Frases de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Frases de Eclipse   Frases de Eclipse Icon_minitimeMiér 28 Jul 2010, 13:33

Gracias

“No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.” (Bella Swan).

Esta me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases de Eclipse Empty
MensajeTema: Re: Frases de Eclipse   Frases de Eclipse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de Eclipse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cast Eclipse - Sesión estilo fotomatón convención Eclipse (2010)
» otras frases =)
» Frases de Amanecer
» Frases de Sol de Medianoche
» Frases de Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Eclipse-
Cambiar a: