luna - Frases de Luna Nueva 2ibhr89
luna - Frases de Luna Nueva 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases de Luna Nueva

Ir abajo 
+3
Gema_Seelie
Lara Cullen
Bella Swan
7 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 06:23

Aquí pondremos todas lasfrases que nos hayan gustado del libro.El único requisito es que sean textuales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 06:38

Me parece una gran idea !!

Pongo dos tres frases...

'' ¿que te tienta más mi cuerpo o mi sangre? '' '' Hay un empate.''

'' No te preocupes eres humana, y tu memoria es un auténtico coladero. a vosotros el tiempo os cura todas las heridas.''
Volver arriba Ir abajo
Gema_Seelie
2.23.-La verdad
Gema_Seelie


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4717
Edad : 36
Localización : Paradysso
Fecha de inscripción : 02/02/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 22:43

- ¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas? pag.24

- Después de las miles de veces que te dije lo mucho que te amaba, ¿cómo pudo una simple palabra romper tu fe en mí? pag.519

- Nunca ha tenido sentido que me quisieras. Siempre lo he sabido.

- Nada más era cuestión de tiempo, que apareciera en tu ventana y te suplicara que me dejaras volver. Estaré encantado de suplicártelo si así lo quieres. pag.523
Volver arriba Ir abajo
Blankicielou
2.2.- Los puntos
Blankicielou


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 42
Localización : En casa con Edward
Fecha de inscripción : 04/02/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 09:36

:bravo: :bravo: :bravo:
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 13:11

pp 45-46
—Estoy seguro de que esto suena un poco extraño, procediendo de un vampiro —sonrió al percatarse de que siempre me sorprendía cuando él mencionaba la palabra con tanta naturalidad—, pero albergo la esperanza de que esta vida tenga algún sentido, incluso para nosotros. Es una posibilidad remota, lo admito —continuó con voz brusca—. Según dicen, estamos malditos de todas formas, pero espero, quizás estúpidamente, que alcancemos un cierto mérito por intentarlo.

es cuando Carlisle le dice a Bella que cree en Dios
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 06:02

"Sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí.
No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo." Jacob Black. Página 227.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 01:29

Chicas a mi este libro em encanta, me he pasado unas cuantas paginas lloriqueando peeero es tan real...se puede casi sentir lo mismo que ellos.

"¿Quien sabia cuanto tiempo me quedaba para poder mirar su rostro? Nos habiamso salvado y él podria dejarme en cuanto estuvieramso en libertad. Era un desperdicio, una locura, tener los ojos tan llenos de lagrimas que no pudiera verle las facciones con claridad."

"Sus labios -suaves como el vidrio pulido- me rozaban el pelo, la frente, la punta de la nariz. cada beso era como si aplicara una descarga electrica a mi corazon, aletargado durante tanto tiempo."

y esta parte es tan bonita y tan triste a la vez:

"Soy un buen mentiroso, Bella, tuve que serlo. Mequedé helada, y los musculos se me contrajeron como si hubiera sufrido un golpe. La linea que amrcaba el agujero de mi pecho se estremecio y el dolor que me produjo me dejo sin aliento. Me sacudió por los hombros, intentando relajar mi rigida postura. -Dejamé acabar! Soy un buen mentiroso, pero desde luego, tu tienes tu parte de culpa por haberme creido con tanta rapidez- hizo un gesto de dolor-. Eso fué...insoportable."
"Pero ¿como pudiste creerme? Despues de las miles de veces que te dije lo mucho qeu te amaba, ¿como pudouna simple palabra romper tu fe en mi?"
"Vi en tus ojos que de verdad creias que ya no te queria. La idea mas absurda, mas ridicula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!"

Y como estas muuchas muchas mas qeu me encantan.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 01:43

Desde luego sigues tan romántica como siempre risita
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 01:49

jajajaj...si, es mi perdicion que le vamos a hacer...jejejej...ademas que aunque yo no estoy enamorada de un vampiro puedo sentir lo que ella siente, y cuando le duele el agujero se me hace un nudo en el estomago, y cuando quiere querer a Jacob...es que pobrecilla entiendo perfectamente su sentimiento, y ese amor tan grande que le duele y que si desaparece de su vida ella muere aunque siga viva...y encima la jodia es tan patosa como yo que siempre me voy chocando con todo y me voy dando golpes y se me caen las cosas...seguro que si yo tuviera que salir corriendo como ella por el bosque tambien acabaria rodando por el suelo!!!! jajajajaj
Si es que para entenderla simplemente hay que amar o haber amado a alguien.

muuuuaaakk
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 01:52

Jajajajajaja yo es que no tengo que esforzarme para querer a Jacob, porque me trae loca risa2

Eso sí, en lo de patosa la entiendo muy muy bien, porque ya no sé ni la media de "accidentes" que sufro al cabo del día risa2 risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 07:21

Tanya Denali escribió:


Si es que para entenderla simplemente hay que amar o haber amado a alguien.



Aqui yo creo que llevas mucha razón!!!
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 22:53

jajaj muchas gracias Caty...cualquier historia de amor si es amor de verdad es intensa y cualquiera que lo haya vivido sabe la sensacion del nudo en el estomago, del quedarte casi sin respiracion y del dolor ante cualquier abandono por la persona amada...

vaaale Bella no te metas conmigo...prometo no ponerme cuuursi...jejejej
Volver arriba Ir abajo
Tanya Denali
1.14.-Mente versus cuerpo
Tanya Denali


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1336
Edad : 46
Localización : Recostada sobre su frio pecho de marmol
Fecha de inscripción : 30/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMar 24 Nov 2009, 22:55

esta tambien explica muy bien la soledad qeu ella siente.

"Yo era una luna perdida –una luna cuyo planeta había resultado destruido, que, sin embargo, había ignorado las leyes de la gravedad para seguir orbitando alrededor del espacio vacío que había quedado tras el desastre"
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 01:56

Jajajajaja y oes que no soy tan romántica, yo soy más de acción como Jacob risa2
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 13:22

Yo ahora mismo me siento como el planeta!!
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 13:28

¿ Por qué ????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 13:44

Porque mi ex me fue a ver y me pidio que regresaramos, y esque no se me olvida por la tonteria que terminamos...y porque creo que aun le quiero...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 30 Nov 2009, 13:49

affraid

Si quieres, ponlo en Cafetería mejor, que aquí lo lee todo el mundo y mañana te damos nuestra opinión guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
ayayis.1kadonita
1.1-Primer Encuentro
ayayis.1kadonita


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 09/10/2010

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 06:35

aqui, me entregare a la eternidad y me sacudire de esta carne fatigada yugo de estrellas, ojos mirad por ultima ves, brazos dad vuestro ultimo abrazos, y labios fuerzas del aliento sellad con un beso un plato perpetuo a la vida
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeDom 13 Feb 2011, 11:42

Eso no es de Romeo y Julieta? sale en Luna Nueva? porque si es así no lo recuerdo pupa
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lara Cullen
1.13.-Confesiones
Lara Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1283
Edad : 32
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 01/04/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 01:18

No es la frase de Romeo y Julieta que le pregunta el profesor a Edward en crepúsculo para ver si está atento? scratch
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitimeLun 14 Feb 2011, 10:28

scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





luna - Frases de Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Frases de Luna Nueva   luna - Frases de Luna Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases de Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna Nueva trae a Robert Pattinson en una nueva forma
» Looks de Luna Nueva
» Anuario Luna Nueva
» Extras del DVD de Luna Nueva
» Luna Nueva - Imágenes promocionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LIBROS SAGA TWILIGHT :: Luna Nueva-
Cambiar a: