Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia 2ibhr89
Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia Empty
MensajeTema: Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia   Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia Icon_minitimeJue 31 Mar 2011, 00:53

En la revista Di Piu’ TV n.13 encontramos una sorpresa muy agradable: una exclusiva dedicada a Robert Pattinson.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson el vampiro de la saga Twilight, tiene un aire de cansancio pero la sonrisa ancha porque está presentando su nuevo film ‘Agua para Elefantes está listo para hablar de todo excepto de Kristen Stewart, de la que todos dicen es su novia. Todos menos aquel que no quiere ni siquiera hablar del tema.

D: Hablemos del nuevo film WFE : apenas comieza , en la pantalla aparece una nota que dice que su personaje está esperando que su vida de comienzo, en el sentido que hasta ese momento no le había sucedido nada importante . Nos has sentido nunca esto? Además cuál consideras que ha sido el punto de desarrollo de su vida?
R: Mi vida ha comenzado,mientras pienson de no haber alcanzado todavía el punto de desarrollo, aún si me parece que lo he hecho cada dos años. Me explico mejor: cada dos o tres añoa es como si mi vida sufriera un crecimiento acelerado y cada vez me pongo a pensar: y ahorá que sucederá?

Entonces, qué esperas que ocurra ahora?
No lo se. Pienso que estoy en el final de algo.

Estas hablando del trabajo o de la vida privada?
De las dos cosas, El trabajo influye en la vida privada, y digamos que cada tres films es como si cambiase y me convirtiera en cualquier otra cosa

Ahora que te gustaría hacer?
Me gustaría tener más voz en la preparación de un film. El próximo que rodaré, luego de haber terminado con la saga Twilight será Cosmopolis de David Cronenberg: creo que será muy divertido y algo totalmente distinto de la saga Twilight. Y luego, después de rodaro Cosmopolis,pienso que ne dedicaré a cualquier proyecto que me hará comenzar de cero. Tengo ya un par de ideas en mente.

Estás hablando de música? Cultivas la idea de ser músico?
Sì, aún si por el momento no puedo desde hace algún tiempo. Quiero decir que no es ya cosa de todos los días. Por ejemplo, hace un tiempor estaba en New Orleans y me puse a tocar el piano con un grupo local ( será para el photoshoot de VF?) . Fue divertido y me pregunto: Por qué dejé de tocar el piano? . Fue increíble, me divertí muchísimo. De todos modos para dedicarme a la musica , pienso que deberñe dejar todo aquello que estoy haciendo ahora, tomarme seis meses sólo para tocar y volverle a agarrar la mano a la guitarra y el piano. En este momento de mi carrera no me lo puedo permitir.

En efecto estas ahora concentrado unicamente en la carrera de actor , qué se siente ser el chico que hace suspirar al mundo? Te aman las mujeres de todas las edades, no solo las adolescentes.
No lo se explicar que cosa siento. Sì, cierto es lindo, pero en realidad espero que todo este amor dependa de mí y de mi trabajo y no de la imaginación del público sobre mí. Espero gustar por aquello que soy y no por aquello que el público se imagine o persiva que deba ser a sus ojos. Soy feliz por este amor y todo aquello que puedo hacer para agradecer a quien me ama asi es hacer bien mi trabajo y esperar que los films sean apreciados. No sabría en que otro modo agradecer al público.

Pareces muy modesto. Aún asi cuando se mira al espejo debería darse cuento lo guapo que eres y que eres amado por este motivo…
Si, me doy cuenta. Pero es engañoso porque antes de Twilight nunca tuve la parte del chico lindo. Luego deTwilight, todo cambio y es extraño porque de golpe todos comenzaron a mirarme de otro modo.

He leído que una vez saliste a cenar con una fan- Es verdad o es sólo un invento?
Es verdad, ocurrió en España. Pero antes que rodara Twilight. La muchacha era una fan de Harry Potter y me reconoció: yo actué en Harry Potter

En qué ciudad de España?
Barcelona, donde estuve rodando Little Ashes. Estaba rodando en la ciudad catalana y esta chica siempre me esperaba afuera de mi departamento y me pedía siempre un autografo. Cada día. No conocía a nadie en Barcelona, y ella sabía hablar inglés y parecia una persona normal. Una tarde mientras estaba saliendo para ir a cenar solo , como hacía siempre, y ella estaba allí como siempre fuera de mi departamento le pregunté “Quieres venir a cenar conmigo?”. Cenamos y luego no volvió más a esperarme! Me llevó a cenar al restaurante de los padres y ellos pagaron la cuenta.

Felicitaciones! Cambiando de tema: cómo te relajas mientras no trabajas?
No me relajo no puedo. Aún cuando sea patético afirmarlo , me gustaría programar un viaje para tener el tiempo real de poder dormir.

Pero cuando trabajas qué cosas haces? Tienes un día ideal?
Cuando no trabajo paso el tiempo sentado y soy terriblemente aburrido. Veo una pelicula, pero mi concentración es corta, asì después de veinte minutos me distraigo y empiezo a jugar a un video con el celular Es un jueguito que no requiere ningún tipo de concentración basta sólo hacer rodar una pelotita. Puedo estar sentado jugando con esto 16 horas seguidas !‘

Es casi como meditar….
Sì! Y es todo lo que hago en mis días libres: me quedo sentado, juego y me siento siempre frustrado

Tienes una vida muy estresante? Y si es asi para relajarte usas este juego?
Más que estresado estoy siempre cansado. Es una sensación extraña. Quisieras estar en paz, pero no logras ni siquiera reposar. Es como si continuara corriendo aún cuando me encuentro parado.

Para estar mejor podrías hacer deportes. Vas al gimnasio o te entrenas de algún otro modo?
Desafortunadamente tuve que entrenar al inicioi de Breaking Dawn. No tenía ninguna gana, pero tuve que hacerlo porque tenia muchas escenas sin camisa y la cosa me obsesionaba: no queria quedar mal . Así empecé a comer sano, a hacer ejercicio y andar en bicicleta. Me dediqué mucho al gimnasio y luego apenas terminé con las escenas de torso desnudo lo he dejado . Espero ahora no tener que hacer más gimnasia y poder comer todos los Pretzel que quiera!

Qué tienen que ver los Pretzel?
Los adoro! Es loco, me como más de un kilo a la semana. Y adoro también los M&M’s con los araquidi. Es insensato, pero no me puedo resistir a los Pretzel y alos M&M’s. Los Pretzel le gustan hasta a mi perro!

Tienes un perro? Como haces para ocuparte con todas tus mudanzas?
No tengo idea, porque lo tengo desde hace poco. Es un mestizo, lo tomé de un canil , lo ví y lo tomé. No queria que muriese. No le di todavía un nombre. Cuando era adolescente, tuve un perro durante años y era muy relajante tenerlo alrededor . Y ahora me gusta tener a mi nuevo perro conmigo: es como ancla de salvación.

Te sientes sin raíces, visto que siempre estás viajando?
Bastante, es algo bizarro. Cuando estoy sumergido en el trabajo no pienso: sigo adelante Voy a casa, pongo el despertador, me duermo, me despierto y voy a trabajar. No importa dónde esté. Podría estar en ‘mi’ Londres y sería exactamente lo mismo.

Qué cosa extrañas de Inglaterra cuando estás en USA o en otras partes?
Los diarios. Me siguen gustando los ingleses. Pero en realidad me faltan las páginas deportivas del diario.

Qué lees en las páginas deportivas?
Fútbol

Cuál es la lección que aprendiste en estos últimos años?
Qué es imposible complacer a todos

Nota de ElLeónyLaOveja: Muchas veces cuenta la anécdota de esa chica de Barcelona...¿quién era? y ¿por qué no le esperó más? ¿realmente es tan aburrido como él mismo dice? Very Happy

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista exclusiva de Rob para la Revista “Di Piú” – Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva a Robert Pattinson en una revista Holandesa
» Entrevista a Robert Pattinson en la revista 'Top Girl' (Italia)
» Scan+traducción: entrevista a Robert Pattinson en la revista 'Il Mattino' (Italia)
» Entrevista Exclusiva de Rob para TotalFilm
» Kellan Lutz - Sesión para la Revista GQ Style Italia (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: