Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry" 2ibhr89
Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry" Empty
MensajeTema: Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry"   Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry" Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 04:20

Johan King, interpretado por Billy Burke, es un líder de culto satánico, quien asesinó a la hija de John Milton, caracterizado por Nicolas Cage. Este es el planteamiento incial de Infierno al volante, filme que se estrena el viernes en México.

Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry" 2uz9vee

En la historia, Johan King está dispuesto a matar a la nieta de este hombre quien tan sólo tiene tres días antes de que aparezca la próxima luna llena. Milton se encuentra prófugo de la justicia y moverá cielo, mar y tierra para rastrear a estos adoradores del diablo.

¿Por qué tomó este papel, y qué le aportó de manera personal?
Primero que nada, yo no llegué automáticamente. Primero fui a encontrarme con Patrick Lussier, nuestro querido director, Hablamos un poco acerca del papel, y después regresé y le mostré mis ideas, y supongo que le gustaron, y eso es bueno porque no tenía otras. (Risas) Una vez que lo leí, no me podía imaginar no haciéndolo. Todo aquello acerca de por que me metí a hacer películas está en esta película. Es acerca de tener esa clase de diversión con abandono, y es por eso que yo quise hacerla.

Al desarrollar el personaje, ¿tuvo tal vez a Jim Jones o algún loco líder de algún culto en mente?
No, tal vez. Sí. (Risas) Si, Jim Jones vino inmediatamente a mi mente cuando leí por primera vez el guión, como lo hicieron varios dioses del rock, siendo uno Jim Morrison. Así que sí, los dos Jims fueron grandes influencias. Y otra vez, afortunadamente Patrick tenía lo mismo en mente, así que pusimos eso en una licuadora con una pizca de gente como Jimmy Swaggart.

Cuando vio lo que estaba haciendo Nicolas Cage, ¿alguna vez se cuestionó de ir posiblemente demasiado alto? ¿Es eso aún un tema en una película como esta?
Tú sabes, en un animal como este, yo pienso, dados los parámetros, creo que hay esa posibilidad de ir muy alto porque puedes rebotar fuera de los parámetros como rebotando fuera de las paredes. Hay muchos momentos en algunas de las otras cosas que he hecho donde me siento como si estuviera caminando un poco sobre esa línea, pero con esta me sentí completamente seguro que lo podía hacer, e intentar algunas cosas que si no funcionan de todas formas se pueden eliminar.

Esa escena de pelea que tiene en el vehículo es violenta ¿resultó lastimado durante esta película?
¿Resulté lastimado? Si. (Risas) Quiero decir, no quedé lisiado ni nada pero esa la filmamos durante dos, probablemente tres- días, y después de eso yo estaba cazando. Pero, si, yo hice el 100 por ciento de esa. Y no lo hubiera hecho de ninguna otra manera. Me encanta hacer esas cosas porque me divierte estar haciendo cine emocionante.

¿Que clase de estado mental y preparación estuvieron dentro de la creación de un personaje tan endemoniado y cómo disfrutó usted interpretando al principal chico malo?
Hace mucho, mucho tiempo que no había tenido tanta diversión. Tuve grandes momentos haciendo esto, y por lo que se refiere a la preparación, yo realmente no soy el tipo que investiga y se prepara. Tengo una idea. Trato de encontrar donde está el centro de ella y trato de dejarla crecer desde ahí. Así que, esencialmente, ese soy yo haciendo que crezca mientras voy adelante. Trabajo sobre mi instinto. Pero en términos de obtener el perfil inicial, iba y escuchaba las cintas de Jim Jones, Jonestown, y tomé algunas partes del pavoneo de varias estrellas del rock.

¿Cuál fue su escena favorita?

Realmente dos escenas. La escena en la iglesia donde el personaje de Nic y mi personaje se encuentran por primera vez. Ese pequeño encuentro fue muy divertido. Había mucho de juego cerebral y mental en juego en esa escena que tanto Nic como yo disfrutamos bastante. Después nos sentamos y hablamos acerca de ella y le gusto para la historia, y dije ‘Guau, es realmente genial’. Esa es una de las razones por las que la gente quiere a Cage. Y entonces el gran enfrentamiento al final fue muy divertido porque es donde salen realmente todas las manías de Jonah. Me divertí.

La forma en que termina la película parece ideal para una secuela.

Creo que en el caso de Jonah, podría haber estado en una pre cuela.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Billy Burke se inspiró en varios líderes satánicos para "Drive Angry"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Infierno al volante" (Drive Angry-Billy Burke): Fechas de estreno para Latinoamérica
» "Drive Angry" el nuevo proyecto de Billy Burke
» Vídeos: Billy Burke habla para "American Music Awards"
» Billy Burke se asocia con VH1 para salvar a la música
» El mundo ‘Twilight’ está por cambiar para el padre despistado que interpreta Billy Burke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Billy Burke (Charlie Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: