amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) 2ibhr89
amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Empty
MensajeTema: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)   amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011, 06:27

‘Breaking Dawn’ no será la primera pelicula de “Twilight” categorizada para mayores de18 años de edad, confirma Summit.
En Indiewire , durante la promoción de “Agua para elefantes” , Robert Pattinson, el chico de la portada de EW y Vanity Fair, habla de su vida más allá de ‘Crepúsculo’ – “Yo, literalmente, siento como si hubiera hecho eso en toda mi vida” dice sobre la próxima película Amanecer .

amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Msddgi

Cosas extrañas suceden en estas dos películas, entre ellas el nacimiento de un terrible bebe medio vampiro. Pattinson dijo: “Pasan algunas cosas extrañas e interesantes -es muy, muy extraño.Pero es muy bueno. Para una pelicula ya establecida, la trama es más oscura y realmente innovadora. Es una película de terror. Vi algunos pedazos, y no veo cómo se va a los límites de PG-13… a menos que quiten todo “ !

Podéis estar seguros, amigos. Una calificación de + 18 años no ocurrirá, confirma un portavoz de Summit: “Amanecer es PG-13. No habrá + 18 años” .
Se acabó la esperanza para todos aquellos que teníamos algo de fé en ver algunas escenas mas picantonas :-(

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
soniajsanchez
3.27.-Necesidades
soniajsanchez


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/11/2010

amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Empty
MensajeTema: Re: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)   amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 04:42

Tengamos fe en que las incluyan en el DVD y Blue Ray...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Empty
MensajeTema: Re: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)   amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 10:39

Buff, no sé yo... por desgracia no creo ni que hayan rodado escenas un poco subiditas de más, aunque espero que me sorprendan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Empty
MensajeTema: Re: Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)   amanecer - Summit confirma que Amanecer no sera R (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Summit confirma que Amanecer no sera R (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson confirma la escena de la cesárea en Amanecer
»  Summit Entertainment confirma localizaciones para Breaking Dawn
» Se confirma la premiere de Amanecer en Brasil
» Se confirma premiere de Amanecer en Brasil + fecha estreno 1º trailer
» MTV confirma una emisión especial sobre Amanecer el 3 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: