Bella - Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva? 2ibhr89
Bella - Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva? 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva? Empty
MensajeTema: Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva?   Bella - Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva? Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 06:40

Durante los dias pasados Chris Weitz director de New Moon contestó algunas preguntas de las Twifans, una de ella le pregunto que dijo Taycob en Quileute a Bella …… he aquí la respuesta.

Bella - Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva? 34zd2qa

Eclipsed_Roby @chrisweitz Te pidió permiso Taylor acerca de añadir esa frase en el lenguaje Quileute en la escena de Bella en la cocina? Tengo curiosidad por saberlo!!!!
@chrisweitz Oh, solo fui yo siendo pretencioso! Taylor tenía dudas pero yo le expliqué.

Bella - Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva? 292lidi

@RachelPolner: @chrisweitz Qué le dijo Jacob a Bella en la cocina? hemos escuchado tantas versiones”
@chrisweitz “kwop kilawtley” = “Te quiero”. Me lo dijo un profesor de un colegio quileute. A no ser que ella estuviese tonteando conmigo y significara, “Jo.., blanquito”

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Chris Weitz, responde: ¿qué dijo Jacob en Quileute a Bella en Luna Nueva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chris Weitz habla de Luna Nueva
» 12 Minutos y 49 segundos con el director de Luna Nueva Chris Weitz.
» Chris Weitz habla de como "Luna Nueva" le permitió trabajar con gente con talento
» Chris Weitz adaptará al cine nueva saga juvenil en la línea de "Los juegos del hambre"
» Chris Weist habla del DVD, Libro y más de Luna Nueva + Nuevo Proyecto sobre una Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Chris Weitz (Director de Luna Nueva)-
Cambiar a: