Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE 2ibhr89
Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE Empty
MensajeTema: Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE   Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 03:35

En un areciente entrevista a USA Today el actor Robert Pattinson habla de Amanecer, la escena del nacimiento, la boda y de Bella como vampira.

Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE 23vm106

"El argumento principal está fuera de todo", dice. "Es muy diferente de los demás. Hay algunos días en el set que ves y piensas ¿Cómo va a ser esto PG-13? '", rió. "Es totalmente ridículo."

Pattinson confirma que Stewart y él ya han filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que el rodaje fue "algo casi gracioso." Él explica: "Ella tiene que llevar este traje para embarazadas todo el tiempo, y eso fue probablemente fue lo más molesto para ella", dijo. "Ese no es el único cambio que veremos en Bella."

"No puedo decir mucho, pero hay algunas veces, especialmente hacia el final de la película, en las que ella es como el polo opuesto de cualquiera de las otras (las películas)", dice. "Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial. Ella se ve completamente diferente. Parece probablemente, el vampiro más convincente de todos nosotros. "

-------------

Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE 2uyk58i

Leones y tigres y osos! Estos son animales reales, no generados por computadora, en la película de Robert Pattinson ambientada en un circo, Agua para elefantes, co-protagonizada por Reese Witherspoon (que se estrena el 22 de abril). Pero con todos los carnívoros merodeando alrededor en un set ambientado en la década de 1930, nunca creerian a que animal Pattinson más temía.

Los caballos.

Más miedo que quedar atrapado en la jaula de un león? “Tuve que ser derribado por un caballo. Eso fue terrible”, dice Patz a Andrea Mandell de USA TODAY. “Fue sólo una fracción de segundo, pero era un semental totalmente crecido … Soy relativamente miedoso de los caballos también. Me alegro de que no tuve que viajar en ninguno de ellos. No soy particularmente bueno en montar a caballo. ”

En un breve descanso del rodaje de Amanecer en Vancouver, también ofreció un poco de chismes al estilo de Edward Cullen. El argumento principal es “hasta el momento fuera de lo que se ha hecho”, dice. “Es muy diferente de las demás. Hay algunos días en el set en que veo y digo” ¿Cómo es que esto sera PG-13? ‘” dijo con una sonrisa. “Es totalmente ridículo.”

¿No habéis leído la cuarta novela de Crepúsculo? No sigas leyendo.

Pattinson y Stewart confirmaron haber filmado la escena del nacimiento, y con una sonrisa, dice que la grabacion fue “de alguna manera graciosa.”

Él explica: “Ella tiene que tener este traje para embarazadas todo el tiempo, lo que probablemente fue muy molesto para ella”, dijo. Ese no es el único cambio que veremos en Bella.

No puedo decir mucho, pero hay algunas piezas, especialmente hacia el final de la película, ella es como el polo opuesto de cualquiera de los otros (las películas)”, dice. “Quiero decir, ella es una persona diferente, es genial. Se ve completamente diferente. Creo que es el vampiro más convincente de todos nosotros.”

¿Qué quieres decir exactamente? “Muchos de nosotros nos miramos como si fuéramos de Marte”, dijo Pattinson. “Ella es la más pequeña, pero se adaptó a ser un vampiro.”

A continuación: La grabacion de la escena de la boda , prevista para abril. “Es una escena muy dura”, nos dijo. Por no hablar de la avalancha de paparazzis que tratarán de conseguir una foto de Bella y Edward caminando por el pasillo. “Ha estado bien en Vancouver, en términos de personas que buscan tratando de conseguir cosas”, dice Rob. “Tengo la sensación de la boda va a ser lo que (los paparazzi) quieren” Hablando de una foto que dará dinero.

Fuente

Nota de ElLeónyLaOveja: Estamos deseando ver a Bella convertida, sin duda será sorprendente ^^.

Fuente y Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE Empty
MensajeTema: Re: Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE   Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 10:51

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Robert Pattinson habla con USA Today de Amanecer y WFE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson habla sobre Amanecer.... "Es el final de una era"
» Elizabeth Reaser habla de Amanecer, Robert Pattinson y el still da la película
» Robert Pattinson habla del desastre en la habitacion de Amanecer al día siguiente
» Robert Pattinson será entrevistado en "The Today Show"
» Robert Pattinson estará en el Today Show el 10 de noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: