Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 2ibhr89
Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Empty
MensajeTema: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos   Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 07:21

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 2rz8ly9

La lníea blanca del set se encuentra en la avenida 28a entre la avenida 188a y la avenida 184a. Se asentaron en el Parque Kerry durante unas seis semanas. Ellos usaron la ubicación de la casa para un día y solo dos escenas. La parte frontal de la casa estaba decorada para la Navidad. He deducido que la escena incluye a Bella Swan como un vampiro, Charlie y Renesmee .

Bella lleva a Renesmee para la Navidad. La segunda escena incluiye a Emmett, Jasper y Edward. Emmett y Jasper llegan a la casa Swan para recoger a Edward para la fiesta de despedida de soltero. Estoy realmente sólo uniendo unas piezas para llegar a mi conclusión sobre la base de como esta decorada la casa y tambien basandome en el hecho de ellos se encontraban en Vancouver el viernes que la filmación. Eso y que los dobles grabaron unos días antes. Comprobar el estado del set en las imágenes.

Hoy comenzó la desconstrucción y nunca se volverá a edificar. Se necesitaron tres semanas para construirla y pocos días para acabarla. Será puesta en almacenamiento seguro en alguna parte en el caso de que Stephanie Meyers alguna vez termine Sol de medianoche y ese libro se convierta en una película. Vamos a animar a Stephanie para que termine el último libro y que hagan una pelicula de la saga más.

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 2rz8ly9

Algunas ventanas y los árboles fueron talados a las 9 am.

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 20r8qxi

La parte exterior del árbol de la ventana de Bella conoció la motosierra.

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 23sjgd2

La puerta abierta muestra las escaleras.

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 2q1dy6p

Los tres árboles en el frente fueron quitados también.

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos 2zqfpll

Ventanas y puertas fueron quitadas y luego la chimenea.



Nota de ElLeónyLaOveja: Sólo es una casa-decorado, pero marca el comienzo del fin de la era Twilight triste

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
mafer
3.27.-Necesidades
mafer


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Empty
MensajeTema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos   Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 12:06

quiero llorar sniff no puedo creer que se este acabando todo... llanto
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Empty
MensajeTema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos   Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 12:30

Pues sí, estoy deseando ver la segunda parte de Amanecer, pero por otro lado me da mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
soniajsanchez
3.27.-Necesidades
soniajsanchez


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Empty
MensajeTema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos   Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 04:55

Ay que triste la frase del final, el pricipio del fin de Twilight... tengo las mismas sensaciones encontradas que vosotras, por un lado estoy deseando ver las dos pelis pero por otro tengo muchísima pena de que termine.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Empty
MensajeTema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos   Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Icon_minitimeLun 28 Mar 2011, 10:36

Sí, sé que suena ridículo, es sólo una saga de libros y películas y un montón de actores que no conocemos de nada, pero he conocido tanta gente gracias a ello y me lo paso tan bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Empty
MensajeTema: Re: Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos   Bella - Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós casa de Bella Swan, te extrañaremos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Swan: ¿Sabias qué...?
» Viste a Bella Swan
» Al habla Admin Bella Swan
» Vídeo: finalizaron las grabaciones en la casa de Bella
» Twilight: ¿Por qué el fuego de Jacob por Bella Swan se apagó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: