Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"   2ibhr89
Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"   Empty
MensajeTema: Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"    Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"   Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 12:22

Joe Jonas aparece en la portada de la edición de abril de la revista Details. En el reportaje el cantante (y actor) habla sobre su relación con Ashley Greene.

Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"   2nrim2aJoe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"   24bm2j4

" Se siente bien. Creo que lo que funciona es que ella realmente pone primero mis sentimientos. Ella entiende mi apretada agenda. Ella viene a ver mis shows. Ha estado en lugares en América del Sur que ni siquiera yo puedo pronunciar ".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Joe Jonas menciona a Ashley Greene en la revista "Details"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Nick Jonas enamorado de Ashley Greene?
» Confirmado: Joe jonas y Ashley Greene han roto
» El regalo de Channel de Joe Jonas a Ashley Greene
» Ashley Greene, Joe Jonas y un momento incómodo…
» Joe Jonas es todo un caballero con Ashley Greene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Ashley Greene (Alice Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: