Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' 2ibhr89
Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Empty
MensajeTema: Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'   Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Icon_minitimeMar 15 Mar 2011, 03:09

Como ya os dijimos MTV realizará una entrevista en directo a Robert Pattinson este próximo viernes y además podremos ver un nuevo vídeoclip de Water for Elephants.
Mientras llega ese momento ya nos dijeron que cada día nos iban a mostrar uno de los 5 mejores momentos de Rob con MTV. Pues bien ya han sacado el primero de ellos.

Muchos recordaréis esta entrevista, en Oregon, mientras rodaban Crepúsculo en el 2008.

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' 5wxjs9

#5: Rob habla de besar a Kristen Stewart



Fue a principios de abril de 2008, y “Twilight” todavía no se había convertido en el fenómeno mundial de taquilla que desató una epidemia de copiones en la cultura pop-que buscan absorber algo de la savia sobrenatural de la franquicia. En aquel entonces, cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart eran sólo dos actores haciendo una película para un estudio independiente, MTV News viajó al set de la película en Portland, Oregon, para averiguar lo que estaba pasando con esta historia de amor con tintes goticos con la que todo el mundo esta hablando.
El dúo eran alternativamente tímidoss y sin vigilancia, jokey y torpe, y, en general muy diferentes de lo que son en estos días, con la prensa invadiendo todos los aspectos de su vida personal y profesional. Es por eso que, incluso años después, esa primer entrevista de “Crepúsculo”, sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson. Y ya que contamos los días que faltan para que el especial de “MTV En primer lugar: Robert Pattinson” salga al aire el próximo viernes a las 8:56 pm Hora del Este,hemos desempolvado el material de nuestras bóvedas.

"Kristen es la mejor actriz de nuestra generación, y eso es por lo que quise hacer esta película. No sé por qué lo es, pero ella mejor que cualquiera." Responde Pattinson y rompe a reir, mientras hace que se mantenga la atención sobre su compañera en en lugar de en él.

"¿No quieres que hable de ti?", pregunta Stewaert antes de hacer justo eso. "Creo que él es muy guapo".

A lo largo de la entrevista, se intercambiaron miradas cómplices, se rieron de sí mismos y el uno del otro, y se paraban durante largos períodos, ya que buscaban la palabra o anécdota correcta. Así eran las etrellas de "Twilight", entrenándose para los medios, y era absolutamente entrañable. ¿Te los imaginas hablando ahora tan abiertamente de lo que es besarse ante la cámara?.

"Sus dientes son muy afilados", reía Stewart. "Está genial. Me gusta".

"Intento matarla todo el tiempo", añadia Pattinson.

"Y a Bella le gusta", dijo Stewart. "Es una total sadomasoquista, si lo piensas".

#4: Rob besa a Kristen en el escenario



A pesar de que Pattinosn reconoció que el "el beso" no salió bien, hay legiones de fans de Twilight que no estarían de acuerdo. Ese beso con Kristen Stewart, después de todo, podría ser el más cercano que cualquier fan llegara a ver los labios de la pareja pegados en un ambiente donde no estuvieran fingiendo ser unos tortolitos en Forks, Washington.

Todo ocurrió en los MTV Movie Awards de junio dela ño pasado cuando Pattinosn y Stewart subieron al escenario a recoger su premio al mejor beso y terminaron , torpe y encantadoramente, besándose en el escenario. El momento inmediatamente pasó a ser uno de los más memorables de los premios, así que no es sorpresa que sea uno de nuestro momentos favoritos con RPattz.

"Así que supongo que lo que hay que hacer - se supone que debemos besarnos", dijo Stewart. "Pero para ser honesta con vosotros, se necesita una gran cantidad de humo y espejos para hacernos ver besar bien. No quiero que os vengais abajo. Vamos a daros una muestra."

Parecía que iba a ocurrir como el año anterior y que iban a molestar a la audiencia que esperaban un beso Robsten sin mostrar uno. Pero no fue así. Eso no impidió que Pattinson nos dijera después que no estaba del todo contento con cómo fueron las cosas.

"Yo tuve las mejores ideas anoche," nos dijo entre bastidores. "Y le decía a todo el mundo, 'Mirad, dejádmelo a mí, lo tengo todo bajo control." Yo le contaba a todos todas estas ideas. Les di toda una selección y nadie pensó que eran graciosas, por lo que luego terminamos haciendo algo que no funcionó. "

Puede que Pattinosn no estuviera encantado con cómo fueron las cosas pero luego, en el escenario, lo que ocurió pareció mucho mejor que lo que tenía pensado.

"Quería hacer el hula-hula con una cerilla en la boca, y luego quiso encender el fósforo mientras yo estaba haciendo malabares y bailando hula-hula, y quería ponerlo en mi boca y ver si podíamos pasárnoslo del uno al otro, "Stewart nos dijo más tarde. "En realidad no tenía mucho sentido para mí. Yo estaba como, 'No puedo hacer juegos malabares en el escenario con, los zapatos. apenas puedo subir por las escaleras."

Para la tercera parte de la cuenta atrás para el programa "MTV First: Robert Pattinson", MTV nos recuerda la aparición de Rob en los Oscars en el 2009.

#3 Rob se pregunta por qué está en los Oscars



Si nos preguntas, Robert Pattinson oficialmente llegó a Hollywood cuando "Crepúsculo" ganó cinco estatuas de palomitas de maíz de oro en los premios MTV Movie del 2009 - incluyendo los premios al mejor beso, mejor lucha y mejor actor revelación. Pero otros podrían decir que su fiesta de presentación tuvo lugar unos meses antes.

A finales de febrero del 2009 Pattinson caminó por la alfombra roja de los Oscars por primera vez. Él no estaba allí porque estuviera nominado, sino simplemente porque la Academia no podía ignorar el fenómeno de vampiros que había encendido la taquilla - y a muchos corazones jóvenes - el otoño anterior. Fue la noche más grande en Hollywood, después de todo, y su nueva mayor estrella tenía que estar allí. Y no es que él se hiciera a la idea.

"Es una locura", exclamó Pattinson cuando estuvimos con él en la alfombra. "Cuando me hablaron de esto , yo estaba como, 'No, no, no, no, no, estás bromeando'- '! Voy a tener que hacer algo realmente estúpido como acabar pringado!"

Durante la ceremonia, subió al escenario junto a Amanda Seyfried para presentar un montaje de películas románticas del año, desde "Mamma Mia!" a "Revolutionary Road" y sí ,"Twilight". Sin embargo a pesar de que esas imágenes le habían hecho estar en los Oscars, él todavía no podiá creer lo que estaba viviendo.

"Estoy muy sorprendido de que todo haya salido como lo ha hecho.Pienso todo el tiempo ,que yo realmente no tengo la personalidad suficiente para adaptarme a esto. No tengo miedo realmente. Ni siquiera sé cómo jugar a eso. No sé si alguna vez podría ser elegido para un papel de galán, aparte de de 'Crepúsculo ', yo ni sabía que era un papel de galán. "

NOTA: Recordad que el próximo viernes a las 8:56 pm hora del Este en USA (2.56 de la madrugada en España) en MTV y MTV.com podréis disfrutar de una entrevista en directo a Robert Pattinson y de un videoclip exclusivo de Water for Elephants.

Para aquell@s que también estéis llevando la cuenta atrás, ya sólo falta un día para la entrevista en directo a Robert Pattinson en MTV: "MTV First: Robert Pattinson". En la que el actor responderá a preguntas formuladas por fans vía twitter durante 30 minutos (además él mismo previamente presentará un videoclip exclusivo de Water for Elephants).

MTV ya nos ha sacado el momento:

#2 : Robert Pattinson se maravilla ante el merchadising de Crepúsculo



Hemos visto nuestra primera visita en la que hablamos con él en el set en 2008 y su primera aparición en los Oscar al año siguiente. Todo ocasiones trascendentales, todo. Y ahora, aquí estamos: el brillo lubricante.

Permitid que nos expliquemos: Como Crepúsculo pasó de ser una serie de libros muy populares a un gigante mundial en taquilla, la franquicia se ha diversificado en todo tipo de equipamientos auxiliares: líneas de ropa y joyas, juegos de mesa, juegos de cama, trajes de Halloween, maquillaje, carteles, muñecos, cajas de comida y, así, la lista sigue. Y sigue. Al igual que en: ¿Almohadas? ¡¿En serio?!

Así que cuando estuvimos con Pattinson en la primavera de 2010, durante la promoción de "Eclipse", quisimos saber si había algún artículo de merchadising que le hubiera dejado realmente perplejo y le hubiera entretenido.

"Me gusta el lubricante que brilla. Pensé que era realmente divertido "dijo él, riendo. "Fue como, '¡Yo no firmé eso! ¿Dónde está el papel? Creo, sí, estoy bastante seguro de que es brillo- Creo que es lubricante".

Rob no lo dejó allí. "Tengo un dispensador", bromeó. "Lo pongo en mis manos. "Sí, es un placer conocerte!" y es como, 'Wow! ¡Funciona! "

#1: Robert dice una palabrota

¿Y cual es nuestro momento favorito # 1 con RPattz? Oh, la vez en que dijo algunas palabras sucias durante una entrevista en vivo a MTV News.

Todo sucedio el pasado junio en la alfombra roja de la premiere de “Eclipse”, en vivo. La multitud estaba en las afueras del Teatro Nokia en Los Ángeles gritando como locos, y queríamos saber si un rumor podría ser cierto: ¿Estaba Pattinson muy entusiasmado de dejar atras la franquicia “Twilight” ?



Eso fue como …#$$%$@% -. Estoy muy enojado!” dijo.

Pero Rob, hombre, estamos en vivo!

Oh mier….#$%$% -!” -exclamó.

Eso no lo arreglo. Bueno, esos son los peligros y los placeres de la información en directo. Y resultó que, después Pattinson declaró que había sido mal citado porque dijo que estaba listo para dejar “Crepúsculo” detrás, y se puso a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la perspectiva de la vida después de la saga de vampiros.

Cualquiera que diga que está cansado de esto es una locura. Si alguna vez yo digo eso, alguien deberia recordarme que estaba haciendo antes. Sentado sin hacer nada”, dijo, y agregó, “Me encanta hacer las películas . Me gusta toda la gente. He vivido grandes momentos con todos ellos. El elenco es genial. Es simplemente extraño. Se ha convertido en una parte tan importante de mi vida. Es como divorciarse de alguien. Creo que voy a ver. A lo mejor va a ser grande. No tengo ni idea. ”

No te pierdas “MTV First: Robert Pattinson” esta noche a las 8:56 pm ET en MTV y MTV.com. Conéctate para ver RPattz presentar un nuevo clip de “Agua para elefantes” , seguido de una entrevista en vivo de 30 minutos en MTV.com. Envia preguntas por twitter usando el hashtag # askrob para entrar en la conversación!

Fuente y Fuente


Última edición por Bella Swan el Sáb 19 Mar 2011, 05:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'   Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011, 03:50

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'   Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 12:32

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'   Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 05:54

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'   Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 05:28

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Empty
MensajeTema: Re: Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'   Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta atrás de MTV para 'MTV First: Robert Pattinson'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson cuenta intimidades de la vida de Kristen Stewart en Londres
» Robert Pattinson y Twilight, aún muy atrás de Daniel Radcliffe y Harry Potter
» Robert Pattinson deja atrás "Crepúsculo" y se centra en nuevos proyectos
» Robert Pattinson cuenta su "Mejor Historia"
» Robert Pattinson cuenta por qué la boda de BD fue bellísima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: