Bella - Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda  2ibhr89
Bella - Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda  Empty
MensajeTema: Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda    Bella - Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda  Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 12:43

Billy Burke hizo un espacio para Real Movies mientras graba The Twilight Saga: Breaking Dawn y comentó algunas cosas respecto a la película.

Bella - Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda  28gqg7c

¿Alguna actualización que puedas darnos de la película?
Estoy en Vancouver filmando, ha sido algo genial para mi, es un papel divertido de interpretar, no sé si estaré triste cuando acabe todo, pero definitivamente no estaré complacido tampoco.

Los fans mueren por ver la escena entre Charlie y Bella después de la boda, ¿estará en la película?
Sí tengo una escena con Kristen justo después de la boda, antes de que se vayan a la luna de miel.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Billy Burke: Si habrá escena entre Bella y Charlie después de la boda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos varias - Billy Burke (Charlie Swan)
» Nueva web oficial de Billy Burke
» Billy Burke participará en "The Closer"
» Billy Burke- Descarga sus peliculas
» Biografia Billy Burke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Billy Burke (Charlie Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: