¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) 2ibhr89
¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Casper
1.1-Primer Encuentro



Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) Empty
MensajeTema: ¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :)   ¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) Icon_minitimeJue 10 Mar 2011, 11:05

Un saludo a todos, espero que no moleste que haga esto, no he visto ninguna norma en contra de la publicidad, así que me tomo la libertad de hacerla :)

Voy a explicar un poco para los que no estén muy enterados :) Los que ya sepan que es pueden ir un poco más abajo o si teneis mucha prisa pulsar directamente aquí:

¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) Ba07


¿Qué es un juego de rol narrativo?

Un juego de rol (Roleplaying Game, o RPG) es aquel en que los participantes asumen el papel de un personaje ficticio para crear una historia interactuando con los personajes de los demás. Los participantes tienen total libertad de acción, y siempre que respeten las reglas del juego pueden improvisar libremente, dándole forma a la historia y decidiendo su curso con cada mensaje.

Si no eres de los que piensan que lo importante es participar, puede que te resulte extraño, pero en un juego de rol no hay ganadores ni vencidos. De hecho, en los juegos puramente narrativos como TST (nuestro juego), ni siquiera hay un sistema de puntos ni ninguna clase de ranking. Lo que motiva a los participantes a seguir jugando es la interacción con los personajes de los demás, y el desarrollo común de una historia. Como si se tratara de una serie o una colección de cómics, el juego se divide en capítulos, agrupados a su vez en temporadas, a lo largo de los cuales se desarrollan tramas que implican a varios personajes manejados por distintas personas.

Los juegos de rol se basan en crear historias de manera colaborativa e interactiva, y las posibilidades son tantas como alcance nuestra imaginación. La interacción es de vital importancia, porque es lo que diferencia los RPG de otras formas narrativas como el fanfic o la escritura en general. En una novela, el autor decide lo que pasa con todos los personajes y el lector no puede influir en ello, mientras que en un juego de rol el jugador puede alterar la historia, pero no controlarla del todo porque siempre depende de las acciones de los demás: esta interdependencia es la esencia del RPG.

Base de The Slaying Thing

La historia te situa en un pueblo de California donde hay un gran índice de actividad sobrenatural. Vampiros, hombres lobo, cazadores de demonios, personas con superpoderes, fantasmas, brujos y demonios de toda clase conviven con personas que desconocen totalmente que existe un mundo así más allá de su imaginación.

Puedes llevar a un demonio centenario con sed de sangre humana, una animadora del instituto con sed de compras o quien sabe, tal vez una animadora de instituto con sed de compras que oculta un lado sádico y asesino. Puedes crearte los personajes que quieras y manejar la historia a tu gusto, el único límite lo pone tu imaginación.

Aquí, sobre todo, lo que vas a encontrar son:

- Diversidad: Personajes de todas las edades, sexos, sexualidades, razas y especies.
- Estabilidad: Si estás harto de planear historias para tus personajes en juegos de rol que mueren en el primer capítulo, tienes que saber que nosotros llevamos ya casi cinco años jugando y no pensamos marcharnos.
- Libertad: Eres absolutamente libre de hacer lo que te de le gana, ¡mientras que te adaptes al canon y respetes la voluntad de los otros jugadores!
- Sencillez: Nada de reglamentos complicados, fichas tediosas y complicados sistemas de razas.
- Igualdad: No tenemos ningún sistema de puntuación ni niveles ni personajes principales y secundarios, así que si eres de los que creen que lo importante es la historia, ¡no pierdas tiempo y juega con nosotros!

Haz click en el banner para entrar:

¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) Ba07


Si tienes cualquier duda puedes preguntar en nuestro foro o al mail theslayingthing@gmail.com

¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :) Ba07
Volver arriba Ir abajo
 
¿Te gusta escribir y buscas un nuevo hobbie? Prueba el RPG por foro :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cine que nos gusta...
» Direcciones para escribir a Robert Pattinson
» Direcciones para escribir a Cameron Bright
» A Robert Pattinson le lleva 6 meses escribir una canción
» Catherine Hardwicke contratada por 20th Century Fox para escribir: The Maze Runne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: