Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight 2ibhr89
Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight Empty
MensajeTema: Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight   Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight Icon_minitimeMiér 09 Mar 2011, 11:44

Estos días Catherine Hardwicke se encuentra promocionando su película Red Riding Hood. En una entrevista para MTV le preguntaron sobre el ya famoso vídeo de la audición de Rob con Kris para Twilight.

¿Veremos alguna vez la famosa escena entre Rob y Kristen en la audición para ’Crepúsculo’ ?



Josh. En una entrevista donde mencionas la famosa audición, los fans preguntan a diario, si alguna vez veremos esas fotos..
Catherine: Es demasiado peligroso, voy a empezar a morderlas, en serio si salen a luz, no puedo permitir que nadie las vea
Josh. En serio?
Catherine: Son un poco candentes.
Josh. Creo que los fans lo pueden manejar..
Catherine: No, no lo creo!.. (risas)

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Vídeo: Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob con Kris para Twilight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo: Dave Franco habla sobre 'Warm Bodies' y 'Twilight' (su audicion para ser Edward)
» Catherine Hardwicke habla sobre la audición de Rob para Crepúsculo
» Vídeo: Catherine Hardwicke en una entrevista sobre "Red Riding Hood"
» Vídeo: Ian Somerhalder habla sobre The Vampire Diaries y Twilight
» Vídeo: Audición de una niña para Renesmee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Catherine Hardwicke (Directora de Crepúsculo)-
Cambiar a: