Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver 2ibhr89
Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver Empty
MensajeTema: Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver   Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 11:36

Gracias a la cuenta de twitter @OLTV, podemos ver la siguiente foto tomada la noche del sábado por las calles de Vancouver. John, el guardaespaldas de Kristen es el que va corriendo hacia la cámara para impedir que se tomasen fotos y él pedía expresamente que no se hiciesen. Según palabras textuales de la fuente:

Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver 2gsrgpg

Sobre la mala calidad de la foto ya que no se ven muy bien, dice:
"Kristen es la que viste con la capucha negra. Puedes ver a Robert justo al lado suyo... Rob está ahi."
"Rob es el que estaba apollado en la pared, también tapado con la capucha de la chaqueta. Kristen iba toda de negro excepto el interior de su capucha que era blanco."

Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver Nv1b2b

Christine (que así se llama la chica que hizo la foto) nos cuenta qué ocurrió en ese momento:

"La cosa más hermosa que vi nunca fue el ver a Rob y Kristen saliendo la otra noche. Fallé totalmente al hacer una foto pero lo intenté."
"Tenía esperanza en enseñar una foto a los fans para demostrar que están juntos y son pareja y que Rob estaba ahí. No me importa si la gente no lo cree, yo y mis dos amigos lo vimos."
"John dijo lo mismo de siempre. '¡Nada de fotos, nada de fotos!' Rob y Kristen estaban caminando de vuelta al hotel con sus amigos. Él ya dijo que era bueno en su trabajo [Se refiere a John, el guardaespaldas]"
"Sabía que la foto no saldría bien con John ahí pero lo intenté. Fue genial verles, estoy satisfecha con eso."

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos con el custodio de Kristen también conocido como John el agente Blanket caminando por una calle en Vancouver anoche. Tenía muchas ganas de capturar una imagen, pero no parecen funcionar. Era cerca de medianoche, oscuro y caminaban rápido. Todo sucedió tan rápido.Me las arreglé para hacer un video pequeño. Es difícil estar delante de un grupo y tratar de ser discreto y pasar desapercibido. Me sentí muy incómodo, pero hice mi mejor esfuerzo para capturar una imagen.Rob está vestido de negro de pies a cabeza. Kristen está vestida igual . Se les ve en el extremo izquierdo de la pantalla. Van tomados de la mano. Mientras caminan a mi lado, se están riendo. Yo caminaba delante de ellos y se dispuso a tomar una foto. John me vio y corrió hacia mí, “Sin fotos, no fotos”. Fue muy bonito y también lo era el grupo. Vi sonreír a Rob y Kristen í, ya que pasaba por allí. Jhon dijo: “buen intento, pero no imágenes, yo soy bueno en mi trabajo”. Le dije: “no hay problema,que tengan una buena noche” y se fue a casa. A veces hay que estar en el lugar correcto en el momento oportuno y mantener los ojos abiertos.

Fuente y Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver Empty
MensajeTema: Re: Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver   Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver Icon_minitimeLun 07 Mar 2011, 12:06

Editado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Rob y Kris fueron vistos la noche del sábado en Vancouver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: Rob y Kris vistos en la Isla de Wight
» Detalles de la noche del sábado de Robert, Kristen y Kellan
» Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron nominados a los Kids Choice 2012
» Kristen Stewart y Robert Pattinson vistos en un pub de Londres
» Robert y Kristen vistos comprando un videojuego en Baton Rouge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: