Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania) 2ibhr89
Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania) 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania) Empty
MensajeTema: Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania)   Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania) Icon_minitimeVie 04 Mar 2011, 12:14

La revista alemana BRAVO fue una de las publicaciones que tuvo la ocasión de entrevistar a Robert Pattinson hace un par de semanas en Los Ángeles. Gracias a ello nos dejan una nueva foto de Rob de ese momento:

Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania) 15xtrb5

Os dejamos también la entrevista publicada en la revista.
(Recordamos que Bravo no es siempre la mejor de las fuentes pero ahí va..)

Rescaté a mi perro de película

Piel pálida, el pelo revuelto, los círculos oscuros alrededor de los ojos.La estrella de Crepúsculo parece un poco cansado, como yo, el periodista de Bravo, se reunió con él para la entrevista en el Hotel Four Season en beverly Hills. ¿puede ser debido a que tenga un visitante secreto en su cama?

Pareces cansado ¿No dormiste bien?

Los días de rodaje están dejando huella en mis huesos. También viajé anoche en avión desde el set de Amanecer en Baton Rouge a Los Angeles (3000 kilómetros) para esta entrevista contigo.

¿El rodaje de Twilight es muy complejo?

Rodamos dos películas de una vez, así que la filmación es más larga. Me gustaría contarte más cosas del set pero no se me está permitido.

Lo que sabemos es que: Bella y Edward se casan y ella se queda embarazada. ¿Cómo es Kristen de embarazada?

Creo que ella se ve muy bien como embarazada. La falsa barriga se ve muy auténtica. Personalmente ella prefiere esperar a tener niños.

Últimamente hemos visto que no sólo te has abrazado con ella sino también con un perrito. ¿Tienes un nuevo amigo?

Sí mi compañero de mi última película Water for Elephants, un Jack-Russel-Terrier que me llegó al corazón. Es de una perrera y debería haber vuelto allí después del rodaje. No podía hacerlo así que lo adopté. Todavía no tiene verdadero nombre.

¿Cómo lo llamas?

Simplemente digo "Perro ven aquí". Lo entiende y no se mueve de mi lado. " Perro" dio un buen salto, de la perrera a estrella de cine. Cuendo lo registarmos en el hotel en LA tuvo un bowl con agua de lujo. Tenía que estar atento a sus mimos. No es que él vaya a ser una diva al final.

¿Puede dormir en tu cama?

Normalmente no. pero aveces, cuando salta a la cama por la noche, estoy demasiado cansado para echarlo de la cama. Debería ser más estricto con él.

A propósito de estricto: En Water for Elephants tu pelo está peinado con la raya a un lado. ¿Te gusta esto más que con el pelo revuelto?

Umm.., creo que me veo como un buen chico ¿qué opinas? Mi pelo parece vivir una vida propia. El peluquero en el set tenía que hacer mucho esfuerzo para que mi pelo estuviera bien arreglado.

¿Qué look le gusta más a Kristen?

Creo que el pelo alborotado (sonríe)

Fuente

Nota de ElLeónyLaOveja: Robert con el gesto de adoptar a ese pobre perro, se ha ganado mi corazón y mi respeto para siempre.

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Nueva entrevista de Robert Pattinson en "Bravo" (Alemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Robert Pattinson en "Bravo Alemania"
» Entrevista a Robert Pattinson en BRAVO Alemania
» Entrevista a Robert Pattinson en "Bravo Magazine" (Alemania)
» Nueva entrevista a Robert Pattinson para "Guardian UK"
» Entrevista de Robert Pattinson con "InStyle Alemania"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: