Alex Meraz es fanático de los tatuajes 2ibhr89
Alex Meraz es fanático de los tatuajes 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alex Meraz es fanático de los tatuajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Alex Meraz es fanático de los tatuajes Empty
MensajeTema: Alex Meraz es fanático de los tatuajes   Alex Meraz es fanático de los tatuajes Icon_minitimeMar 22 Feb 2011, 12:54

Efectivamente Merazers, nuestro Alex Meraz tiene algunos tatuajes en su hermoso cuerpo debemos recalcar que cada uno tiene mucho significado para nuestra querida estrella... Aunque sea odiado por los miembros del equipo de maquillaje a la hora de borrarlos y por el personal de limpieza cuando deja sucias las regaderas del set, nuestro sexy Quileute disfruta tenerlos. En una entrevista en meses pasados dijo:

Me encantan los tatuajes, tendría más si no fuera actor, porque se tardan aproximadamente cinco horas en quitármelos. Lo hacen con maquillaje y ”air brush”. Es un proceso muy incómodo, porque se siente como pegajoso y feo”.

Luego de investigar y buscar todo lo que pudimos en el Internet les presentamos las imágenes de cada uno y sus significados:

1. Tatuaje en el dedo anular derecho

Alex Meraz es fanático de los tatuajes 10scbr7

Para mi criterio es el que más me gusta y más significado tiene, es el fiel reflejo del Amor que le profesa a su esposa Kim , recuerden queridas Merazers, para nuestra mala suerte Alex es casado.... Y esa es una prueba fehaciente de que la ama y se siente muy pero muy orgulloso de llevarla a su lado y estoy segura que cualquier mujer enamorada profundamente le encantaría un detalle así que opinan ustedes ??
* Como un dato interesante según el Feng Shui cada par de dedos representa una parte significativa de nuestra vida los pulgares representan a los padres, los indices a los hermanos, los anulares a la pareja y los meñiques a los hijos de todos estos dedos en una determinada posición prueban que los padres, hermanos e hijos se separan pero los dedos anulares que representan a la pareja no se separan así que a intentarlo.

2. Tatuaje de la espalda

Alex Meraz es fanático de los tatuajes Jievsh

El segundo tatuaje que tiene Alex se encuentra ubicado en su espalda y es un Buda que lo ayuda a entrar en un estado zen. Es una lástima merazers esta imagen no es el verdadero tatuaje de Alex, ojalá pronto quiera compartirlo con nosotros.
* La meditación zen es un estado natural, sólo es un estado que hay que recordar porque está dentro de nosotros mismos esperándonos. Es un estado de claridad interior, no un estado mental, porque la mente es pura confusión. Recién cuando los pensamientos desaparecen se puede ver muy lejos, hasta el fin de la existencia.

3. Tatuajes en los pies

Alex Meraz es fanático de los tatuajes Jjmulu

Alex posee en cada uno de sus un petroglifo, es decir representaciones gráficas de la Prehistoria que se graban en rocas o piedras. Sus tatuajes. Dijo que son los tatuajes tribales purépecha. Básicamente, significa la creación de la vida. Que le ayudan a mantenerse conectado a la tierra. Él no dijo si ha tenido o no que retocarlos.
* Alex desciende de la Tribu Purépecha, al igual que Taylor es descendiente de las tribus nativas americanas potawatomi y ottawa, Boo Boo que desciende de los indios Americanos y Kiowa que es un nativo americano de la nación Hualapai.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Alex Meraz es fanático de los tatuajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Borran" tatuajes de Alex Meraz por exigencias de guión
» Alex Meraz en un capítulo de CSI:NY
» Alex Meraz en Kilburn
» Alex Meraz en entrevista
» Biografía de Alex Meraz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Alex Meraz (Paul) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: