Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal 2ibhr89
Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal Empty
MensajeTema: Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal   Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal Icon_minitimeLun 21 Feb 2011, 12:37

Michael Sheen, está en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal.

Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal Iz3q5d

El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots regresaron a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales.

La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros para la organización TREAT, que dara inicio el 25 de febrero con una cena llena de estrellas.

Melanie Davies – que quedó parapléjica a los 15 años después de un accidente de coche – y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundaron TREAT (Tratamiento, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000.

En una conferencia de prensa anoche en el Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo al Western Mail: “Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y esta bien pero sera un enorme desafío la rehabilitación durante meses y meses – algo así como TREAT podría ayudar enormemente en el proceso “.

Hay muy pocos lugares como este en el mundo tan innovador y único. Me preocupo mucho por la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear el lugar de primer mundo que se merecen. ” 

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Michael Sheen apoya una organización de caridad en su tierra natal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz y Michael Sheen se unen a una subasta de caridad a favor de los animales
» Michael Sheen desde Twitter
» Entrevista de EW con Michael Sheen
» El "gemelo" de Michael Sheen
» Biografía de Michael Sheen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Michael Sheen (Aro) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: