Robert Pattinson y su falta de talento deportivo 2ibhr89
Robert Pattinson y su falta de talento deportivo 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Pattinson y su falta de talento deportivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert Pattinson y su falta de talento deportivo Empty
MensajeTema: Robert Pattinson y su falta de talento deportivo   Robert Pattinson y su falta de talento deportivo Icon_minitimeSáb 12 Feb 2011, 12:42

Robert Pattinson tiene muchas virtudes, algo por lo que actualmente es uno de los actores que mueve a más personas a las salas de cine. El británico es célebre por sus aptitudes interpretativas, por su faceta musical ya que canta y toca tanto el piano como la guitarra, y por supuesto tampoco se puede olvidad su innegable atractivo físico. Pero como tenerlo todo es imposible, parece que hay una disciplina en la que Pattinson no es diestro, sino todo lo contrario, el deporte.

Robert Pattinson y su falta de talento deportivo 2589sf4

La realidad es que Robert Pattinson carece de todo talento deportivo, algo de lo que no se avergüenza, sino que humildemente ha confesado en múltiples ocasiones. Las diferentes disciplinas atléticas no son su fuerte y el no se esconde.

A mayores de todas las veces en las que ha reconocido abiertamente no practicar deportes y de toparse con varias dificultades para rodar algunas escenas, como la del partido de béisbol en 'Crepúsculo', un nuevo vídeo muestra que lo que Robert Pattinson proclama es cierto.

En clave de humor británico, el actor intenta jugar al baloncesto y deja patente su 'talón de Aquiles'. La grabación pertenece a la película 'How To Be' y en ella, un poco atractivo Robert Pattinson intenta encestar en varias ocasiones sin obtener buenos resultados. 'Lo estoy dominando', se repite una y otra vez el personaje, aunque la realidad es más bien lo contrario.