Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez 2ibhr89
Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez Empty
MensajeTema: Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez   Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez Icon_minitimeJue 03 Feb 2011, 07:36

Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez 25u6r6c

Jennifer Love Hewitt ha caído en el trabajo de sus sueños - ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo para el programa de TV de Access Hollywood.



La fan reveló que todavía tiene que cumplir su sueño con el héroe de Crepúsculo Robert Pattinson , después de que la hubo desairado no queriendo firmarle una foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad.

Que aparece en “Access Hollywood” en vivo el martes (01Feb11), la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: “Yo realmente esperaba en la fila para tomarme una foto con él (Pattinson) después del estreno de primera, una hora y 15 minutos después me levanté para tomar mi foto, y le pregunté “Robert, ¿estás cansado?” y dijo, ‘Sí’, y se fue. “

Pero Bush le ofreció el trabajo de toda una vida, pidiendo a Hewitt si estaría interesado en la presentación de informes sobre la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo Amanecer.

Hewitt gritó emocionada y dijo: “¿Estás bromeando? Realmente … Oh Dios mío … Esto es increíble … me voy a conseguir dientes de vampiro … Voy por a él (Pattinson) para que se siente en mi regazo".

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Jennifer Love Hewitt habla sobre Rob ...otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jennifer Love Hewitt hizo cola para sacarse una foto con Robert Pattinson
» Jackson Rathbone habla sobre Jennifer Lawrence vs. Kristen Stewart
» Xavier Samuel habla de The Love Ones y Eclipse
» Jennifer Lawrence de “Los Juegos del Hambre” habla de las comparaciones con Twilight
» Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson hablan sobre las comparaciones con Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: