Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail  2ibhr89
Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail  Empty
MensajeTema: Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail    Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail  Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 12:59

Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail  2hoil46

…) Fueron los éxitos en el cine los que le colocaron en el centro de la escena: Spider-Man 3, Terminator Salvation y su mas llamativo papel hasta el momento, como la malvada vampiro Victoria en Eclipse , frente a Kristen Stewart y los rompecorazones, Robert Pattinson y Taylor Lautner, y menciona que fueron acosados en Vancouver, donde estaban filmando.

Los aficionados son muy apasionados”, dice, “pero Rob estaba totalmente humilde y avergonzado por toda la atención.” Ella está de acuerdo en que es precioso.’ “Yo sabía que, en nuestra escena de lucha, si me metia con su cabello millones de mujeres jóvenes me querrían matar .”

Puedes leer toda la entrevista en inglés aquí.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Bryce Dallas Howard habla sobre Rob para el Daily Mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bryce Dallas Howard - Sesión para "Daily Mail" (2011)
» "NY Daily News" entrevista a Bryce Dallas Howard
» Ashley habla de Bryce Dallas Howard
» Bryce Dallas Howard habla de Eclipse con LIFE
» Bryce Dallas Howard ganó 6.8 Kg para "The Help"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Bryce Dallas Howard (Victoria II) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: