Kristen necesita confianza como vampiro 2ibhr89
Kristen necesita confianza como vampiro 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen necesita confianza como vampiro

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen necesita confianza como vampiro Empty
MensajeTema: Kristen necesita confianza como vampiro   Kristen necesita confianza como vampiro Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 12:40

¿Kristen Stewart tendrá dificultades para interpretar a la nueva y confiada vampiro Bella o estára más cómoda en el papel de humana ?

Kristen necesita confianza como vampiro 2saikj9

Escuchamos la confesión de Kristen Stewart sobre los vampiros. Hemos pensado acerca de Kristen como la mamá vampiro. Pero ahora es el momento de preguntarnos si a Kristen le resultará difícil la transformación de la torpe Bella humana a la nueva, efervescente, y elegante vampiro que llega a ser.

Soy un gran fan de Crepúsculo. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta en google de Robert Pattinson , una vez trabajé con una versión de tamaño real de Taylor Lautner como Jacob, al lado de mi escritorio. Y para que conste, me encanta Kristen. Me encanta el aspecto tímido que encandila a Rob, sus discursos torpes y su propensión a tropezar en el escenario.

Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el papel de Bella, un personaje que Stephanie Meyer presenta como una adolescente torpe, sin pretensiones. Desafortunadamente, estos rasgos de Kristen / Bella no sirven para la parte en que ella se transforma en un vampiro.

La vampiro Bella asombra por su belleza, se deleita en su manera elegante de moverse, y es físicamente lo opuesto a su forma humana. Ella también sube su autoestima a través de la historia, entrando en sus dones y la proyección de una confianza soñada por el ser humano de Bella.

¿Podrá Kristen, en toda su entrañable conciencia de sí misma, estar a la altura? Eso espero!

DiarioTwilight
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen necesita confianza como vampiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kristen Stewart asegura que era horrible disfrazarse como vampiro
» Entrevista a Kristen Stewart en la revista "Corazón de vampiro" (México)
» Kristen Stewart se ha transmutado en una mujer con gran confianza interior
» How to date a Vampire (cómo tener una cita con un vampiro)
» Jackson Rathbone "por fin vemos a Bella como un vampiro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: