Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix 2ibhr89
Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix Empty
MensajeTema: Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix   Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix Icon_minitimeMiér 05 Ene 2011, 10:18

Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix Ncdpbr

Los fans de los libros de Crepúsculo y las películas tendrán la oportunidad este fin de semana para estar con una actriz más reciente de la película, ”Eclipse”.
La Saga Crepúsculo tiene una gran conexión con este gran valle. la Autora y creadora, Stephenie Meyer vive en Cave Creek. Dos de los hermanos lobos, son nativos del valle. Y Tinsel Korey, quien interpreta a Emily, pasara las Navidades con su familia en Arizona.

Tinsel dice que los productores fueron muy cuidadosos a la hora de la grabacion.

Fue muy importante para ellos encontrar a la gente dentro de la comunidad, porque también tiene ese sentido y cuando la gente se reúne con la manada de lobos, que es lo que dice la gente, somos como una familia. Automáticamente,culturalmente tenemos esa conexión con los demás, creo que ustedes lo ve en la película así ”, dice.

La manada se compone de todos los chicos, con la excepción de dos niñas.

Sabes que estar cerca de chicos ardientes todo el tiempo no es tan aburrido. Es sorprendente ”, dice riendo. ”Es una gran cantidad de testosterona 24-7.”

Este fin de semana, miembros del reparto se reúnen con los aficionados de todo el país.

Tengo una experiencia completamente diferente a los chicos,porque las niñas no vienen y me agarra, por lo que tienen ese nivel de respeto. Pero los fans son increíbles. Creo que esa es una de las mejores partes de este viaje. ”

La pregunta que todo fan de Crepúsculo es: Team Edward o Team Jacob? Tinsel dice que ella es fiel a la manadade lobos.

Meet a Twilight Star in Phoenix: Tinsel Korey: MyFoxPHOENIX.com



Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Entrevista a Tinsel Korey en el Canal My Fox Phoenix
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radaronline entrevista a Tinsel Korey
» Nueva entrevista a Tinsel Korey sobre Amanecer
» Entrevista con Tinsel,Korey: Habla de La Saga y de su carrera en la música
» Vídeo: nueva/vieja entrevista de Tinsel korey con Te Kaea en Nueva Zelanda.
» Tinsel Korey desde Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Tinsel Korey (Emily) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: