Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010  2ibhr89
Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010  Empty
MensajeTema: Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010    Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010  Icon_minitimeLun 03 Ene 2011, 13:46

Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010  R2nteh

Muchas celebridades, mucho que decir – a veces. Como este año llega a su fin, quisimos comprobar algunas de las citas más interesantes de la talla de Robert Pattinson, Helena Bonham Carter y muchos de sus estimados contemporáneos.

Ahora echa un vistazo a determinadas palabras unidas habladas por la gente famosa ahora que saludamos al 2011.

-Multitarea? Ni siquiera puedo hacer dos cosas a la vez. Inclusono puedo hacer una cosa a la vez. Helena Bonham Carter
-A veces pienso, “¡Al diablo con la actuación, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, actuar es mucho más genial . Robert Pattinson
-No quiero hacer películas para niños, y yo no quiero hacer películas para adultos tampoco. Kristen Stewart
-Escucha, toda persona tiene derecho a mi opinión. Madonna
-No tengo que vivir por normas diferentes. Los mismos límites que se aplican a todo el mundo se aplican a mí. Tiger Woods
-No pueden asustarme, si les asusto primero. Lady Gaga

Ahora, mientras reflexionamos sobre lo que Robert Pattinson, Helena Bonham Carter, Lady Gaga y otras celebridades tenían que decir en los últimos tiempos, ¿cuál fue tu frase favorita de un famoso de Hollywood en el 2010 ?.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Las frases de Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores del 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las mejores parejas del 2010
» Guía Ilustrada de las mejores frases de Robert Pattinson en los Golden Globes
» Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los 40 mejor pagados de Hollywood
» Kristen Stewart y Robert Pattinson entre las personalidades del 2011 según Parade
» Forbes: Robert Pattinson y Kristen Stewart entre las parejas que más recaudan en pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: