El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’ 2ibhr89
El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’ Empty
MensajeTema: El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’   El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’ Icon_minitimeVie 24 Dic 2010, 08:22

Mucho se ha dicho del disgusto que tiene Mark Zuckerberg, creador de Facebook por la película ‘Red Social’. Pero más allá de todas las razones válidas, su máximo disgusto es que la estrella de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson no fue el protagonista de la película.

El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’ I6wigp

El comentario de Zuckerberg llega justo cuando ‘Red Social’ es ovacionada por los críticos y asegura su camino hacia los Premios Oscar.”Hubiese preferido que hubiesen escogido a alguien más atractivo para que me interpretara. Estaba pensando en Robert Pattinson. Siento que yo también tengo esa sexy, pálida y despeinada vibra inglesa. Y no sólo digo esto porque soy un gran fan de Twilight”, dijo Zuckerberg quien se unió a los miles de fans que siguen al ‘Team Edward’.“Realmente, creo que voy a añadir a Stephenie Meyer a mi página de ‘gente que te inspira’”, añadió el creador de la red social más famosa hasta el momento y en cuya vida se basa la película que le ha dado la vuelta al mundo y que estuvo protagonizada por el actor Jesse Eisenberg, también elogiado por la crítica.Según Zuckerberg, el actor que lo interpretó no es lo suficientemente atractivo, pues en la película se muestran como un maniático despiadado e indigno de la confianza de sus conocidos y amigos.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
El creador de Facebook quería a Rob Pattinson como protagonista de ‘Red Social’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Robert Pattinson quería ser rapero como Eminem
» ¿Cómo y Por qué Robert Pattinson fué elegido como Eric Packer en "Cosmópolis"?
» Robert Pattinson: ¿Sabes a lo que puede llegar un fan por el protagonista de Crepúsculo?
» Robert Pattinson puede ser el protagonista del éxito de Broadway, "American idiot"
» Vídeo ClevverTV : Robert Pattinson protagonista de "Mission: Black List"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: