Bella - Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más 2ibhr89
Bella - Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bella - Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más Empty
MensajeTema: Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más   Bella - Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más Icon_minitimeJue 23 Dic 2010, 04:18

¿Recuerdáis las fotos de Ashley en Nueva York el pasado viernes 17 de diciembre? ¿Donde estuvo dando autógrafos para la promoción del DVD de Eclipse? Porque resulta que ese día el team de TwilightMoms estuvo presente y le hicieron unas preguntas a Ashley sobre las tan comentadas visiones de Alice y sobre el vestido de Bella para ese gran día: La Boda.

Bella - Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más I6jjiq

Kara de TwilightMoms: “Han habido muchos rumores con respecto a las visiones de Alice – Puedes contarnos como lo harán para tratarlas?
Ashley: “No! Pero te puedo decir que hay tantas visiones, y tantas formas de interpretarlas -Bill Condon y yo nos sentamos a barajar todas las posibilidades – Me he tenido que involucrar bastante, pero los detalles aún no te los puedo contar … ”

Kara: “Como Alice- Te has entretenido planeando la ceremonia de matrimonio?
Ashley: “Si! hemos estado trabajado en looks asombrosos – He estado viendo bocetos de vestidos y son hermosos – Son encantadores – No se preocupen. Será una gran escena cuando ya esté filmada”.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Detalles sobre Amanecer, el Vestido de bodas de Bella y más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Detalles sobre las supuestas re-grabaciones de Amanecer en Florida
» Detalles sobre la filmación de la boda de Edward y Bella
» Vídeo: Robert Pattinson sobre el vestido de novia de Bella
» Vídeo subtitulado: Kristen habla con MTV del vestido de novia de Bella en Amanecer
» Lainey revela más detalles sobre Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Amanecer :: Noticias :: Amanecer Parte 1-
Cambiar a: