Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv 2ibhr89
Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv Empty
MensajeTema: Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv   Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 11:25

Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv 30aw3mp

Sabiendo que Hulk será llevado de vuelta a la pantalla chica de la mano de Guillermo del Toro, ¿quién sería capaz de llevar a uno de los personajes más desconocidos de La Casa de las Ideas a la planeada extensión de Marvel en la televisión? Nada más y nada menos que Melissa Rosenberg, guionista de un par de episodios de Dexter, pero más conocida como la escritora de todas las películas de Crepúsculo.

Aunque sus guiones corresponde a las peores partes de esta última saga, su trabajo en la televisión es mas atractivo (incluye Birds of Prey y Party of Five), por lo que el beneficio de la duda nunca está mal. La serie en cuestión tendría el nombre de AKA Jessica Jones, y como muchos supondrían por el título, se centraría en el personaje de Jessica Jones, protagonista de la saga Alias (sin relación con la serie de J.J Abrams) y posteriormente de The Pulse.

Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv N3nd5e

En los comics, la historia de Jones inicia como una superheroina conocida como Jewel, la cual tuvo muchas conexiones con otros personajes del Universo Mavel como Spider-Man (ella estaba presente cuando la araña mordió a Peter) y con Galactus (este aterrizo en la Tierra por primera vez frente al hospital donde ella estaba), ademas de un romance y posterior embarazo de Luke Cage. Posteriormente se retiró y se dedicó a la agencia de investigación privada de nombre Alias, para terminar moviéndose al El Clarín como la corresponsal de una sección de nombre The Pulse, la cual estaá dedicada a los superhéroes. El resto de su historia es contada a través de crossovers y demás.

El show debutaría en el otoño boreal de 2011 a través de ABC, y la gran duda recaería en que tan grande será la conexión con los personajes del Universo Marvel: No solo Cage estuvo involucrado, sino Miss Marvel, Ant-Man y Peter Parker en la versión Ultimate del personaje.

¿Qué opináis de la transición del personaje a la tv? ¿Debería encargarse otro (u otra) guioniista? ¿O, en su lugar, debería ser otro personaje el que fuese traspasado a las pantallas de ABC antes?

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Guionista de ‘Twilight’ llevará a Jessica Jones de Marvel a la tv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee Pace entre los posibles candidatos para un personaje Marvel
» Jessica Alba dice que los Taylors son muy lindos
» Fotos varias - Anna Kendrick (Jessica Stanley)
» Jackson Rathbone - Sesión por Jessica Margolis (2012)
» Vídeo: Ashley Greene aconseja a Jessica Szohr para sus fotos de Sobe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OTRAS COSAS :: Varios-
Cambiar a: