Justin Chon revela los roles de sus sueños 2ibhr89
Justin Chon revela los roles de sus sueños 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Justin Chon revela los roles de sus sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Justin Chon revela los roles de sus sueños Empty
MensajeTema: Justin Chon revela los roles de sus sueños   Justin Chon revela los roles de sus sueños Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010, 11:14

Mientras se encuentra en la alfombra roja del CAPE (The Coalition for Asian Pacifics in Entertainment) en Cape 2010 Holiday Soiree in Hollywood, Racebending.com tuvo la oportunidad de hablar con Justin Chon (“Eric Yorkie”) acerca de algunas cosas incluyendo cuáles son los roles de sus sueños.

Justin Chon revela los roles de sus sueños 18bvvl

Quiero dos cosas, quiero estar en una comedia romántica – una clase realmente rara e indie – y me encantaría ser una estrella de acción.”

También habló sobre los actores asiáticos: ” Lo estamos haciendo bien, pero con suerte podremos crecer exponensialmente”.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Justin Chon revela los roles de sus sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Chon revela noticias sobre Eclipse
» Justin Chon conversaciones con E!
» Justin Chon atraído a Twilight por Kristen
» Entrevista a Justin Chon
» Wired.com entrevista a Justin Chon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Justin Chon (Eric Yorkie) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: