Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"  2ibhr89
Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"  Empty
MensajeTema: Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"    Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"  Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010, 00:33

Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"  25zqezc

Parece ser que cada vez que Kellan Lutz es fotografiado, es saliendo o entrando al gimnasio. Sin embargo, él no se considera una rata de gimnasio.

No soy un cabeza de chorlito. No estoy todo el día en el gimnasio. Estoy comiendo jellybeans mientras hablamos, pero estoy tratando de comer muchos más vegetales y mucha más proteínas magras.”

Nos dijo Kellan Lutz, cuando nosotros le preguntamos recientemente como era tener el cuerpo más sensual del elenco de Crepúsculo.

Cabeza de chorlito o no, estamos seguras que todas apreciamos los beneficios de sus visitas al gimnasio.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz: "No soy un cabeza de chorlito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz: un hombre 10
» Kellan Lutz en Seventeen
» Entrevista de Kellan Lutz con MTV
» Biografia de Kellan Lutz
» Entrevista de Kellan Lutz con JustJared.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: