Robert habría asistido a la fiesta de Battleship 2ibhr89
Robert habría asistido a la fiesta de Battleship 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert habría asistido a la fiesta de Battleship

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Robert habría asistido a la fiesta de Battleship Empty
MensajeTema: Robert habría asistido a la fiesta de Battleship   Robert habría asistido a la fiesta de Battleship Icon_minitimeLun 13 Dic 2010, 11:19

Robert habría asistido a la fiesta de Battleship Qyae5f

"Ok, fans de Twilight. Los angeles no cantaron ni nada parecido, pero vi a Rob la pasada anoche por primera vez en la fiesta de fin de rodaje de Battleship".

Robert habría asistido a la fiesta de Battleship 2zoeom9

"LOL! tengo resfriado, así no puedo deciros si él huele como unas galletas recién hechas. Parecía un chico joven de lo más normal. Una fiesta divertida."

Battleship es la peli que Alexander Skarsgård terminó de rodar en Baton Rouge, y por lo que dice este twitter de Louisiana Film, Pattinson no quizo perderse esta fiesta…sólo pensar en las fotos me da un ataque…..

Por si no os acordáis el director de Battleship es Peter Berg, aquel que rodó junto a Rob el vídeo (bastante gracioso por cierto) que anunciaba día de vacaciones para el Taft School de Baton Rouge hace un par de meses: