Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"  2ibhr89
Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"  Empty
MensajeTema: Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"    Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"  Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 12:18

Kellan Lutz habló con NY Post sobre "Meskada", una película que cuenta la historia de dos amigos que se ven involucrados en una investigación de asesinato, comentando algunas cosas interesantes sobre su futuro.

Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"  28alt3p

Hablamos en 2008 sobre Twilight y ni siquiera había salido, ¿como han sido estos dos años?
La vida sigue, de pronto ve atrás y dices '¿que he hecho estos dos años?' [risas], pero me encanta hacer películas y me siento afortunado, especialmente por ser alguien que nunca soñó con ser actor. Si no gano un Oscar no me voy a poner a llorar... pero sería increíble [risas].

¿Qué fue lo que te atrajo de Meskada?
Es muy diferente a lo que he hecho, he actuado en películas comerciales y quería hacer algo que fuera real, algo que tal vez no llegara a mucha audiencia pero que estuviera tan bien escrita que contara una historia, además crecí en un pequeño poblado de Iowa y el conflicto por el cual atraviesan los personajes es muy real, me gustó mucho el guión.

Hay otros personajes hombres en la película, ¿que te atrajo de Eddie?
Es un personaje simple tratando de ayudar a su amigo, a quién ve como un hermano, en algo que se vio mal mientras tratataba de hacer un bien.

Además es la primera película en la cual no tenías que ejercitarte por contrato...
[Risas] Sí, pero me dijeron que había escenas de sexo, así que pensé, 'por supuesto que pedirían eso¿, pero ¿sabes? Sí eso ayuda a que vaya gente a ver la película porque me quiere ver sin ropa, entonces esta bien, porque es una historia fantástica y me agrada de ayudar de alguna forma.

Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"  Fdy2co

Claro que la escena aparece en el trailer...
¿Trailer? Aparece en el poster, no pensé que fueran a elegir esa escena. [risas]

Vas a ser Poseidón en Inmortals...
Sí, fue un sueño trabajar con Tarsem Singh, además de Michey Rourke, Henry Cavil, Luke Evans, Frieda Pinto, a veces hasta pienso 'wow, yo salí ahí', además ya va a salir Love, Wedding, Marriage, que es una comedia y The killing game, que es de acción, ahí es donde esta mi meta.

¿Que quieres decir?
Quiero ser el Matt Damon de mi generación, alguien que pueda hacer un drama serio y luego una comedia como The Informant, depués patear algunos traseros como en la franquicia de The Bournje, quiero algo así porque soy atlético, me encantan laspelículas de acción, esos héroes de acción reales, veo la carrera de Matt Damon y es un actor y una persona muy inteligente.

¿Has tratado de entrar a la franquicia?
Sí, he tenido un par de reuniones y es algo que queiro, quiero un personaje así.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz: "no quiero ser sólo un trozo de carne"
» Kellan Lutz: "Quiero estar en Los Juegos del Hambre"
» Kellan Lutz para “Mens Health” : “No quiero ser un pedazo de carne”.
» Kellan Lutz como DJ.
» Kellan Lutz en Seventeen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: