Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz 2ibhr89
Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz   Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 13:01

En una reciente entrevista con JustJared, Mandy Moore habló de su nueva película "Love, Wedding, and Marriage" en la que comparte protagonismo con Kellan.

Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz 21awcc0Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz 2s0cs40

JJ: Mandy puedes hablarnos más de tu personaje en la película? Y como fue trabajar con Kellan Lutz y Jessica Szohr?

MM: Yo hago el papel de una consejera matrimonial y mis padres se separan al principio de la película así que intento hacer todo lo posible para que vuelvan a estar juntos. Kellan y Jessica fueron geniales, lo pasé muy bien trabajando con ellos. Kellan no lleva camiseta en la mayor parte de la película, lo que yo encontré muy gracioso, aunque nadie pareció preocuparse por eso. Es una buena película y me encanta Nueva Orleans, es mi ciudad favorita por lo que fue genial grabar allí.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Mandy Moore habla sobre Kellan Lutz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kellan Lutz habla sobre su mascota
» Kellan Lutz habla sobre Rob y Kris
» Kellan Lutz habla sobre Luna Nueva, Robert Pattinson
» Vídeo y traducción: Nina Dobrev habla sobre Kellan Lutz
» Kellan Lutz habla sobre la fama de Robert y Kristen en entrevista con Yahoo UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kellan Lutz (Emmett Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: