Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine 2ibhr89
Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine Empty
MensajeTema: Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine   Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine Icon_minitimeJue 02 Dic 2010, 04:53

Xavier Samuel se sorprendió al saber que había sido ungido como el más pulcro en la tierra. “Yo no soy un entusiasta de la moda. Me pongo cosas que me gustan y me hagan sentir cómodo", fue la reacción inicial del actor de 26 años de edad. Pero, cuando se pulsa, Samuel demostró una impresionante inteligencia al vestir, desgranando una lista de tiendas de ropa de vanguardia que “se pasea en” en París, Nueva York y Sydney.

Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine Wrco74

A continuación, alabó los zapatos de Hudson, All Saints Jackets, Incu T-shirts, Nudie Jeans, and Herringbone Shirts. Después generosamente compartió su pieza favorita de los consejos de moda: “Una vez alguien me dijo que nunca se debe usar una T-shirt negra porque todo el que era cool – Paul Newman, Marlon Brando – llevaba una blanca. La única persona que llevaba un T-shirt negro fue Patrick Swayze. La persona que me dijo esto, agregó, “Así que es su elección – ¿quieres ser Newman, o quieres ser Swayze? ‘”

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Xavier Samuel "Man of Style" en GQ Magazine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Xavier Samuel en "Man of style"
» Entrevista de Xavier Samuel con "OK! Magazine"
» Entrevista a Xavier Samuel en "BlackBook Magazine"
» Xavier Samuel - Outtake para "ELLE Magazine" (2010)
» Xavier Samuel - Sesión para Interview Magazine (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Xavier Samuel (Riley) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: