Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  2ibhr89
Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Empty
MensajeTema: Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado    Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 10:57

Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  2n19co6

Bronson aclaró en twitter los rumores sobre haber sido atacado por unos borrachos durante la convención de Crepúsculo en Birmingham.
Durante la semana pasada Bronson fue twiteando acerca de la convención de Twilight en Dallas (que tuvo lugar la semana pasada) y el hecho de que cuando llegó a su casa de Dallas, tenia un resfriado con síntomas parecidos a la gripe que se acabó empeorando:

"Bueno, yo estoy en el hospital conectado a un IV. Supongo que estaba más enfermo de lo que pensaba. No, yo estoy bien, no puede recordar lo que el médico dijo que tengo. Me dijo que yo estoy fuera de servicio por una semana más aunque todo va a salir bien las cosas".

Así, para concluir. Bronson no resultó herido en una convencion de Crepúsculo, pero actualmente está en el hospital (no indica cuál para proteger su privacidad) se recupera de una enfermedad sin nombre que produce síntomas parecidos a la gripe. Estamos seguros de que le encantaría algunos tweets de los fans para animarlo.

Fuente
Adaptación: ElLeónyLaOveja

Otra versión.

Parece que no hay consenso sobre este asunto, porque según RadarOnline, Bronson dijo lo siguiente:

"Estos cinco hombres hooligans me siguieron al baño... Ellos lo hicieron porque querían golpear/saltar a alguien que saliera en Crepúsculo"

Dos de los chicos trataron de ahorcarme”, dijo Bronson. “Me empujaron hacia atrás y tiraron de mí.”

Los de seguridad llegaron a la escena casi de inmediato y la policia local ahuyentaron a los tipos usando dispositivos de choque.

Bronson, que está en plena forma para su papel como Jared en Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que viene en dos partes, dice que no sufrió heridas o contusiones.

No dejé que llegaran cerca de la cara”, bromea. “La fábrica de dinero no fue tocada!” ríe.

Fuente


Última edición por Bella Swan el Miér 24 Nov 2010, 12:00, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Empty
MensajeTema: Re: Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado    Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 10:57

pensar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Empty
MensajeTema: Re: Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado    Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Icon_minitimeMiér 24 Nov 2010, 12:00

Editado con más info.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Contenido patrocinado





Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Empty
MensajeTema: Re: Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado    Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bronson Pelletier aclara rumores acerca de ser atacado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bronson Pelletier atacado durante una convención de la saga
» Summit aclara varios rumores sobre Amanecer
» Biografía de Bronson Pelletier
» Bronson Pelletier desde Facebok y Twitter
» Bronson Pelletier se reune con una fan con leucemia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Bronson Pelletier (Jared) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: