Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 2ibhr89
Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" Empty
MensajeTema: Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest"   Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" Icon_minitimeMiér 17 Nov 2010, 12:46

Arelis Graza, quien es la presidenta del club de fans "TwilightMoonterrey" comparte lo siguiente:

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" Otoqhy

"Fuimos los primeros en entrar en punto de las 11:00 de la mañana del día sábado al 3er. Piso de Cintermex."

Cameron fue atento, cordial y muy coqueto en todo momento, nunca dejo de sonreír y bromear con las fans y alguno que otro chico que se animó a tomarse la foto con él, fue muy lindo y en varias ocasiones se animó a pronunciar frases cortas en español, repartió besos y abrazos a todo mundo y siempre con un "gracias" como respuesta. Puedo asegurarles que es un chico lindísimo, con una mirada de esas que cautivan, que nunca olvidas, muy penetrantes pero dulces a la vez, sus ojos son (en palabras de Annie Bright, su mami) Camaleónicos, a veces verdes, a veces azules, en pocas palabras son bellísimos!

Tanto yo como varias de mis niñas en el club tuvimos la oportunidad de no solo acceder a una sola fotografía si no que a varias, algunas pocas muy afortunadas tuvieron el honor de obtener una foto en la que Cameron besaba su mejilla.

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 2vsge28

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" Nn4rcl

Fue precisamente durante mi primera foto con él cuando le entregue el pequeño regalo que había hecho para él, era una escultura de porcelana fría con la imagen en caricatura de él y la leyenda TEAM ALEC y el escudo Volturi… fue algo imposible de olvidar! Yo no hablo inglés (me da demasiada pena) lo comprendo, pero aun me trabo demasiado y pues con los nervios ya se han de imaginar, es peor…por lo que la noche anterior me dedique a practicar lo que le iba a decir, pero el momento en que me abrazo, me dijo: “WOW THATS COOL! DID YOU?” Olvide todo por completo y solo puede responder: “¡YES!” Con la poca voz que salió de mi boca y abrazarlo lo más fuerte que pude.

Luego de la sesión de fotos y posteriormente la de autógrafos, se llevo a cabo la sesión de Q&A (preguntas y respuestas) en la cual logramos obtener un mensaje para las fans que no pudieron asistir. No saben lo lindo que es escuchar el nombre de tu club y saber que por lo menos alguien del cast sabe de su existencia, escuchar TWILIGHT MOONTERREY en voz de Cameron Bright fue WOW!! Sin duda uno de los momentos que más emociono a quienes estábamos ahí presentes, nos dio un mensaje corto pero realmente se notaba muy agradecido, como si no supiera que palabras utilizar para el mensaje, momentos como ese son los que realmente como fan te demuestran que es verdad que para un artista sus fans son siempre importantes y que es cierto cuando dicen que no tienen palabras para agradecernos. Entre las cosas que pudimos platicar con él algo de lo que más me llamo la atención fue la manera en la que el actor se expresa de Nicole Kidman quien dijo era como su segunda madre y bromeo al respecto, de su mama, familia y sobre todo la manera en la que respondió una de las preguntas que le hicieron mencionando “Yo no creo en los ídolos, no me gusta decir que tengo uno por que es como seguir el camino que alguien ya creo antes, prefiero crear mi propio camino, prefiero ser mi propio ídolo y no imitar a nadie” demostrando así una actitud muy madura para su edad.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Para finalizar el día, todos los miembros VIP del evento pudimos asistir a una fiesta, que llevo por nombre VOLTURI VIP PARTY en la cual tuvimos la oportunidad de compartir con él, momento que obviamente mis amigos y yo no desaprovechamos ni tantito… hablamos con él sobre nuestro país, las comidas y como era lógico EL TEQUILA!! Para nuestra sorpresa (por su edad) nos topamos con que él sabía mucho de bebidas alcohólicas, tequila, cerveza, cerveza y más cerveza e incluso comento a su guardaespaldas que debía conseguirle un “Tecate” rojo cuando nosotras le dijimos que era la mejor cerveza que podía probar. Le preguntamos también por su mama (a quien nosotras esperábamos con ansias conocer por que se ha portado realmente linda por Twitter) y nos comento que se había quedado en casa, que él le había pedido la oportunidad de viajar solo esta vez y ella había accedido, y curiosamente Annie por Twitter comento en tono de broma que Cameron solo necesitaba un guardaespaldas por lo que ella había decido descansar.

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 2v9dvna

Uno de los momentos más graciosos fue cuando le preguntamos si podía hablar el español y el de inmediato nos mostró lo que ya había aprendido, no se imaginan que fue lo primero que menciono (imagínenlo que no lo pondré aquí es una palabra fuerte!!) pero fue mucho más chistoso escucharlo decir “¡MAMASITA!” con ese acento tipo de quien habla inglés intentando hablar español y haciendo referencia a que PAPACITO sonaba demasiado gay para él y que prefería que le dijéramos de otra manera.

Durante la fiesta hubo 2 pequeños concursos, en uno de los cuales el mismo Cameron entrego el 1er premio para después retirarse a su camerino.

Sin duda alguna esta experiencia fue muy diferente a lo que había imaginado, no creímos que nos divertiríamos tanto a pesar de las decepciones que habíamos sufrido desde días antes al evento, obviamente todas ajenas a Cameron quien como ya lo mencione fue completamente adobarle y lindo con nosotras, eso sin mencionar a Annie su mamá quien muy linda respondido a todos y cada uno de mis tweets de una manera adorable y como solo una mama orgullosa puede hablar de su hijo y del amor que nosotras profesamos hacia ellos.

No me queda más que decir que esto supero mis expectativas y la de mis amigos, con quienes ahora tengo un motivo más de unión y un tema de conversación para muchos y muchos días, algo de que estar orgullosos y que se queda con nosotros por siempre, como esperamos se quede con Cameron también, que este sin duda fue el mejor fin de semana que pudimos tener como Club de Fans y personalmente un logro más.

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 30tsawz

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 24etg1k

Annah Comentó: " Cameron se comporto de una excelente forma, muy sencillo y accesible con los fans, la verdad, es algo que hay que admirarle. Además hablaba un poco de españo. Fue una hermosa experiencia y quise compartirla con todos".

Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest" 2ym6amb

*Lee la divertida narración de Sussie en su blog.

Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Crónica de fans que asistieron al "Vampire Fest"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cameron Bright asistirá al "Vampire Fest 2010" en Monterrey
» Crónica del encuentro de fans con Booboo Stewart en Australia
» Curiosidades sobre Charlie Bewley y Alex Meraz en el "Hallow Fest"
» Alex Meraz, Daniel Cudmore y Charlie Bewley estarán en el "Halloween Fest"
» Vampire Academy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Cameron Bright (Alec) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: