El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz 2ibhr89
El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Empty
MensajeTema: El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz   El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 01:55

http://www.fandemia.com/celebrities/el-secreto-de-robert-pattinson-para-ganarse-a-las-chicas-segun-kellan-lutz

El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Rob1


¿Qué tiene exactamente Robert Pattinson que vuelve locas a las fans? Lo ha averiguado Kellan Lutz, actor que interpreta a Emmet Cullen en ‘Crepúsculo’ y que, por cierto, está mucho más guapo cuando no va caracterizado como su personaje. Según él no es su atractivo físico, ni su pelo alborotado, ni su acento sexy.

Lo que hace a Robert Pattinson tan irresistible es… que es tímido. Kellan, eres listo, creo que has dado en el clavo. Un chico tímido nos ablanda el corazón, y si tiene pintas de malote, ya ni hablamos. Cuando le hablan Pattinson baja la cabeza en un gesto tímido, y según Lutz es entonces cuando las mujeres pierden la cabeza.

Qué me decís, fandémicos. ¿Preferís al tipo de chico tímido y misterioso tipo Rob Pattinson, o al cachas extrovertido tipo Kellan Lutz?
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 37
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz   El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 02:06

yo prefiero a Robert¡¡¡¡¡ y me encanta que sea tímido, yo tambien soy timica, dos iguales¡¡¡¡¡ jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz   El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 02:07

Yo tímida no soy, por eso que me gustan los tímidos, así contrarestamos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Lucy Cullen
1.17.- El partido
Lucy Cullen


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 1616
Edad : 37
Localización : Jaén-Forks
Fecha de inscripción : 27/02/2009

El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz   El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 02:10

yo antes era mas timida, ya casi no soy jajaja, ahora estoy mas loca que una cabra¡¡¡¡ jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz   El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 09:49

yo prefiero al chico tímido y misterioso. Pero Kellan se ve muy bien en la foto!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Empty
MensajeTema: Re: El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz   El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El secreto de Robert Pattinson para ganarse a las chicas, según Kellan Lutz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson y Kellan Lutz entre los "hombres vivos más sexys" según People
» Kellan Lutz desvela su secreto para conseguir un cuerpo de Olimpo
» Taylor Lautner, Kellan Lutz y Robert Pattinson - Sesión para "Cosmo Girl" (2008)
» ¿Kellan Lutz desairado por unas chicas?
» Kellan Lutz: “Robert Pattinson parece un semental”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Robert Pattinson (Edward Cullen) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: