Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road" 2ibhr89
Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road" 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road"

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road" Empty
MensajeTema: Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road"   Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road" Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 13:21

Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road" 2eg8eqd

Aunque Kristen ama a Bella, está emocionada por su nuevo papel en On the Road, dirigida por Walter Salles.

Con la atención que recibies con Bella, ¿ha cambiado la forma en que te relacionas con la gente?
No, no. Esto no podría transformarme, pero tal vez soy un poco más seria que mucha gente, eso causa una idea equivocada de mí. Prefiero estudiar, observar y escuchar lo que otros dicen de mi.

Estás filmando la última parte de la safa, ¿como te sientes?
Ansiosa por completar la evolución y transformación de Bella. Las grabaciones representarán nuevos retos y eso es emocionante. También estoy emocionada por ir más allá de Bella, por cerrar un capítulo de mi vida. Un día, en una o dos décadas será genial voltear y ver esta frase.

¿Estás ansiosa por tu carrera en el futuro?
Estoy más ansiosa con las películas que he hecho recientemente, tuve una experiencia increíble con el director filmando On the Road, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen.

¿Cuando hablarás sobre si sales con Robert Pattinson?
Esperemos un par de años a que la última película de Twilight salga y entonces, diré todo... o algo así. [risas]

Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Kristen Stewart habla con Hola Magazine (Brasil) de su papel en "On the road"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "On the Road" con Kristen Stewart, ya tiene fecha de estreno en Brasil
» Kristen Stewart era una actriz desconocida cuando fue elegida para el papel de "On The Road"
» Hola.com habla de Kristen Stewart como la nueva musa del perfume
» Perez Hilton Habla sobre Kristen Stewart y su papel en "Cali"
» Kristen Stewart habla con SFX sobre su papel como Blancanieves en SWATH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: