Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’ 2ibhr89
Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’ 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’ Empty
MensajeTema: Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’   Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’ Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 13:48

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=crepusculo&message.id=666593

Edi Gathegi recientemente se reunio con sus compañeros en Vancouver, dando la patada incial en el proceso de filmacion de la muy anticipada secuela “New Moon.” Pero antes de marcharse, se detuvo en los estudios de MTV para develarnos algunos detalles del ULTRA SECRETO guion, como se sintio levantando pesas con Taylor Lautner y que podemos esperar en el futuro del vampiro Laurent.

“Me estoy yendo a Vancouver para hacer algunas cosas de preparacion y pruebas. El reparto entero estara alli,” dijo el actor, que recientemtne protagonizo “My Bloody Valentine 3D,” haciendo de el la primera estrella de “Twilight” en tener un exito despues de la pelicula (ya hay conversaciones con Gathegi para que regrese en la secuela). “Vamos a estar haciendo un monton de cosas divertidas.”

“Lei el guion - esta muy bueno,” explico Gathegi, elevando los talentos de la nuevamente convocada guionistaMelissa Rosenberg. Comparando el guion con la novela de 563 paginas de Stephenie Meyer, el dice, “Es mucho mas activa - de la mejor manera posible - de lo que yo pense que iba a ser.”

Aun cunado la novela esta centrada en el romance perdido, la depresion y en los pensamientos de suicidio, Gathegi insiste que la segunda historia es mejor porque la espera se convierte en realidad. “De hecho soy una de las personas que piensa que ‘New Moon’ es muy activa. Hay una porcion de gente que piensa que es lenta porque [Edward Cullen] esta ausente por mucho tiempo y [Bella] atraviesa un periodo depresivo — pero yo creo que es mas activa que ‘Twilight,’ ” explico. “En ‘Twilight,’ esta la espera del dia a dia. La espera de ‘Que es el ?’ Y entonces descubres que es el. ‘New Moon,’ Creo que tiene un poco de mas movimiento hacia adelante, lo cual es fantastico para una pelicula.

“Y me encanta lo que tengo que hacer en ella,” dice con una sonrisa malevola. “Definitivamente voy a hundir mis dientes en algo.”

Gathegi tambien esta maravillado por la reciente actividad de su compañero Taylor Lautner — uno de sus mejores amigos dentro del reparto de “Twilight”. Cuando la juventud de Lautner parecio una posible causa de exilio de “New Moon,” los dos actores se juntaron para ir juntos al gimnasio - y los resultados hablan por si mismos.

“El no se dio por vencido. Le pregunte, ‘Que vamos a hacer?’ [y el me respondio] ‘DE TODO! La rutina completa,’ ” Gathegi hablo sobre su regimen. “Les puedo decir que el es una de las personas mas comprometidas que he visto alguna vez en el gimnasio. Creo que yo tendria que haber sido como el cuando era joven. Este chico esta completamente enfocado en su objetivo.

“[Lautner] hace levantamiento libre: para biceps, triceps, hombros y espalda,” dice Gathegi maravillado. “El esta listo [para interpretar a un Jacob Black mas adulto]. Su trabajo depende de ello, y tiene que hacerse mas grande para el resto de la saga. Quiero decir, el chico es increible!”

La noticia mas grande de Gathegi estos dias, de cualquier manera, es que en la version cinematografica de Laurent, el no sera derrotado sin dar batalla primero. “[En la novela] ellos solo hablar de mi siendo cazado y destruido por los hombre slobo - y en la pelicula, veremos que es lo que me hacen hacer,” revelo cripticamente. “Vamos a tener que demostrarlo.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’ Empty
MensajeTema: Re: Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’   Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’ Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 09:35

que bien!!, esto suena divertido... batalla, batalla, batalla....jejeje
Volver arriba Ir abajo
 
Edi Gathegi Dice ‘New Moon’ es ‘Mucho mas activa’
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya está activa con la ambientación de Amanecer la web oficial de la saga Crepúsculo en España
» Taylor: Mi personaje cambia mucho en la secuela
» Kristen Stewart: “Rob y yo nos reímos mucho en el rodaje”
» Ashley Greene: "cuido mucho mi piel"
» Dakota Fanning da mucho miedo sin maquillaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Edi Gathegi (Laurent) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: