Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva 2ibhr89
Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva Empty
MensajeTema: Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva   Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009, 13:28

http://sonfamosos.com/2009/03/18/kristen-stewart-dice-dakota-fanning-estara-grandiosa-en-luna-nueva/

Kristen Stewart hablo sobre la selección de Dakota Fanning para las secuelas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, y la estrella que interpreta a Bella Swan en la saga resulta que es una gran fanática de la jóven actriz y esta deseosa de trabajar con ella. Y bien que le costará ya que trabajarán juntas además en “The Runaways”.

Sobre el papel que espera de Fanning en Luna Nueva Kristen dijo: “Sí. Quiero decir, sí, absolutamente. … Ella es como ustedes saben, siempre me ha gustado lo que ha hecho y es muy controlada… ummm como en términos reales de su trabajo que hace, es como siempre tan diferente y que lo va a hacer grandioso. … hablamos de una bandida [el papel de Dakota], ella va a tener que perderse a sí misma en esto porque es realmente como — es bastante pesado [el rol]. ”

El personaje que asumiría Dakota Fanning, “Jane”, es descrito como una pequeña rubia con “un rostro angelical parecido a Botticelli”, y mientras que fisicamente más pequeña que otros vampiros de Volturi como Demetri y Felix, quienes “son tres veces su tamaño”, ella es capaz de tenerlos a ellos dos “aterrorizados de ella”.

Por otro lado ambas actrices serán parte del filme “The Runaways”, donde se les vera como compañeras de una banda femenina de rock pesado de los años setentas. Stewart está confirmada para interpretar el papel de Joan Jett desde hace meses, y ahora Fanning estaría ya en negociaciones finales para hacer el rol de la vocalista lider de la banda Cheri Currie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
Caty
2.20.-Volterra
Caty


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 4497
Edad : 39
Localización : En la cama con Jackson
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva   Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva Icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 09:56

Yo creo que Dakota tiene un monton de tablas y estoy feliz de que haga a Jane, para mi es justa para ese papel!!
Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart dice Dakota Fanning estará grandiosa en Luna Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva entrevista a Kristen Stewart y Dakota Fanning
» Dakota Fanning - Sesión conferencia de prensa de Luna Nueva (2009)
» Kristen Stewart en Luna Nueva
» Avistamiento de Kristen Stewart con Dakota Fanning en NYC
» The Collider entrevista a Dakota Fanning y Kristen Stewart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Kristen Stewart (Bella Swan) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: