Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn 2ibhr89
Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn 2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn Empty
MensajeTema: Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn   Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn Icon_minitimeLun 08 Nov 2010, 10:33

Michael Sheen no está listo para decir adiós a Wesley Snipes, su 30 Rock alter-ego, por el momento. El actor nacido en Gales, le dijo a EW exclusivamente el jueves que existe “una posibilidad muy fuerte que haga otra aparición.”

Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn Oi4y85

Hemos hablado de ello y lo mantuvimos abierto”, dijo Sheen al asistir a la 19 ª Anual de Premios BAFTA LA Britannia en Los Ángeles. “Todos hemos disfrutado de la naturaleza y me encantó trabajar con Tina. Ella es brillante y escribe algunas de las mejores bromas para burlarse de los británicos. Pero ella tiene actualmente un romance con personaje de Matt Damon, así que estoy a un lado por un tiempo. “

Mientras tanto, Sheen dijo que va a empezar a ponerse los contactos de color rojo en diciembre para ser Aro Volturi en The Twilight Saga: Breaking Dawn. partes 1 y 2. “No sé si se va a rodar al mismo tiempo o no. Pueden hacer todas las partes Volturi en una sola vez “, dijo a EW. “Creo que tiene sentido financiero, ya que es una tarea enorme conseguir que todos en marcha y coordinar este gran reparto, sobre todo porque todas tienen agendas muy completas.”

Fuente: TheVampireClub
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Michael Sheen volverá a ’30 Rock’ y se prepara para Breaking Dawn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Sheen promete sorpresas para Breaking Dawn
» 'Volvo' prepara otra campaña 'Twilight' para 'Breaking Dawn'
» Michael Sheen grabará sus escenas de "Breaking Dawn" en Diciembre
» Stills de Michael Sheen en la serie de tv "30 ROCK"
» Michael Sheen volvería para Amanecer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Michael Sheen (Aro) :: Noticias, biografía, descargas, etc-
Cambiar a: