Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio   2ibhr89
Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio   2ibhr89
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceTodo CrepúsculoLibrosÚltimas imágenesPelículasElencoTwiArtJuegosVariosMúsicaBuscarRegistrarseConectarse

 

 Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio

Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Swan
Admin
Bella Swan


Sexo : Femenino
Cantidad de envíos : 38959
Edad : 42
Localización : SpanishForks
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio   Empty
MensajeTema: Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio    Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio   Icon_minitimeDom 07 Nov 2010, 14:47

Una chica que se hospeda también el el Hotel Copacabana Palace ha relatado su primer encuentro (espera que haya más) con Kristen y Robert.

Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio   11uhxzq

Yo soy de Sao Paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui.

Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores. Me los encontré en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra. Yo no entendia mucho su ingles y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables. En el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tuve problema con eso, respeto su espacio y privacidad.

Kristen se acerco hacia donde yo me encontraba al lado del mesero, habló algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondió , ella por respeto me saludo y yo le devolví el saludo con una sonrisa. Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido en ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero la miraban bastante ( no exagero ) .

Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comunes y corrientes. Hoy me enteré que vinieron a grabar unas escenas para la última película aquí en Brasil. Les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa y que efectivamente Kristen y Rob están juntos , en el momento que los encontré eran muy tiernos juntos el uno con el otro , Robert es muy atento con ella y amoroso.

Estare alojada aquí una semana y creo que los veré de nuevo , solo sé que fue una experiencia agradable. Ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.

- Luana D Santos

Fuente: BrandHeroin
Volver arriba Ir abajo
http://www.elleonylaoveja.com
 
Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relato de una fan que estuvo con Rob y Kris en el set de Amanecer
» ''Hotel crepusculizado''
» ¿Estarán Rob y Kristen en su hotel favorito en Vancouver?
» El cuarto de hotel de Robert y Kristen en Vancouver
» La chica nueva de FORKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: LAS PELÍCULAS DE LA SAGA Y TODO SOBRE SUS ACTORES :: Actores y directores de la saga :: Varios actores :: Noticias generales de la saga y varios actores-
Cambiar a: